¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pocholasilva
Todo Llega: Eriika BG
04-Sep-2013, 16:50
Como andan muchachada ??? despues tanto tiempo vuelvo a relatar otra xp, el titulo tiene que ver con que en el pasado no pude concretar un encuentro con la diosa guarani de Eriika
Bueno ya arreglado el horario, me acerco hoy al depto de batallas, toco timbre me atiende la señorita, yo parecia un gnomo al lado de su grandeza jajaja y bueno comenzamos a franelear un poco.
Ya la cosa se iba poniendo cachonda , voy al baño y cuando vuelvo empezo la guerra...
Besos por donde quieras, me desvistio , bajo a mi amigo y estuvo 10 minutos dandole cariño con lamidas , escupidas , GP, por dios que bien que la chupa me la dejo como un churro
Enfundamos y empieza ella ariba, yo le daba mientras le comia los 2 mamelones que tiene que belleza
, cambiamos a perrito un poco de bomba y llego el gran momento de pasar por la colita
Se coloco gel y empezamos , en la primera ocasion no entro porque se me bajo, bueno nuevo pete de ella para restaurar a mi amiguito. Segundo intento ya con un poco mas de ereccion , intento y se me vuelve a bajar
. Ya tenia la leche que me salia por las orejas pero no queria irme sin hacerle la cola y probamos por tercera vez y fue asi " la tercera es la vencida !
Le di en perrito por colectora durante 10 minutos y ya queria largarle mi descendencia en la boca, un buen rato de pete pajota y toda la lactancia a sus labios tremenda lecheada
Y bueno en todo esto se me fue el tiempo, fui a higienizarme, me visto y justo llega Holly Madison (Esta terrible la chiquita) me la presenta, hablamos alguna gilada y listo a casa ya
Bueno amigos esta fue mi xp al fin pude concretar una garchada con eriika que le tenia tantas ganas , muchas gracias por la buena onda que tenes paraguaya avasallante jajaja
No pongo tabla porque es todo de xxx,servicio sensacional
Abrazoo