¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cesaro
[XP] Todo lo que nos gusta, PILI
27-Jan-2016, 10:34
Buenas, esta es una xp de ayer al mediodía, y debo de considerar que una de las mejores de los últimos tiempos.
Si bien me costo, por culpa mía ubicarla, despúes fue todo sin problemas, arreglamos el lunes para el martes al mediodía sin inconveniente.
Llego al edificio, clásico del centro con muchas oficinas, portero que obviamente ni jode, ascensores a la derecha y ojo, buscar los que van a los pisos impares.
Al llegar a la puerta deben haber pasado 30 segundos hasta que me abrió, pero te parecen 10 minutos ahí parado en un hall con mucha luz.
Atrás de la puerta estaba la niña, deliciosa, recién bañada y con un toallón como sola vestimenta. Primera impresión, hermosa, chiquita, con una sonrisa picara preciosa.
Me hizo pasar a un cuarto muy malo, con una cama contra la pared, con ventilador común y sin lugar para nada, me dije que mal lugar para semejante hermosura.
Me fui desvistiendo y poniendo cómodo mientras ella, indudablemente despachaba al otro gatero que había estado antes.
Por suerte casi al instante me agarro de la mano me dijo vení y me llevo a un cuarto con aire, ventilador de techo, muy buena cama, un lugar para colgar la ropa, todo bárbaro.
Toalla y al baño el cual estaba limpio pero le faltaba jabón liquido, en el frasco, nada grave.
Bueno a partir de ahí despúes del baño polaco entre al cuarto y fue todo maravilloso.
Como digo en el titulo, ella sabe claramente ni bien te cala un poquito que es lo que te gusta, por donde va el asunto y como querés hacer las cosas.
Te hace la nena con el pete, inigualable, pide pija siempre, le gusta que la mimen y mimarte, se pone salvajita si querés cuando la tenes en cuatro, te pide que le des la leche en la boca tantas veces que no podes negarsela.
Fueron dos polvos, porque no me gusta abusar pero si quería me sacaba tres al hilo seguro.
A mi me gusto mas la idea de dejar alguna cosita para hacer en una segunda visita.
La verdad Pili vale cada uno de los $900 que cobra y lo mejor le gusta y sabe lo que hace. Desde Nadia BG que no tenia una mina con quien cojimos tan bien, realmente.
Un detalle que me sorprendio fue que al final conto la guita, pero me aclaro que estaba cansada que algunos bogas de corbatita le dejaron mas de una vez billetes falsos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - parana xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 10