¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a landonio
[XP] Luciana
27-Jan-2016, 01:40
Hola amigos gateros,después de un tiempo de proyectarlo,finalmente conocí a Luciana.rubiecita de 1.65 aprox.
lindo cuerpo,tetas medianas lindas,
cola acorde a su cuerpo.
muy lindas curvas,y atención esmerada.
esto fué el Lunes,me desocupe cerca del mediodia,llamé,me pasa el servicio y los valores;media convencional $450,la hora completa;$600.
pedí media hora,y me mande.
me abre de arriba,no se ve el portero y subo.
me recibe con un chupon,agradable y mimosa.paso a higienizarme,baño aceptable,a los hechos,nos besamos como novios,para calentar motores,caricias y menoseos,que me pusieron al palo,
baja a hacerme un lindo pete sin.me gusta tu pija me dice,me la voy a comer toda y la deje nomas.
que bien la chupa,al rato me envaina y se apoya en una camilla que tiene al lado de la cama,y me pide que le de,serruche un buen rato,gemia bastante,quizas exagera un poco,pero me agrado,
me acuesta para seguir garchando en misionero,se da vuelta y se la pongo de espaldas,me exitó mucho verle el culo y mi pija entrando a full en esa conchita caliente,bombee un buen rato y me hizo largar el actimel en el latex,
despues de darme un corto baño,me invita algo de tomar y charlamos bastante,muy agradable Luciana,me conto que esta hasta el viernes y despues vacaciones por 15 dias,
aprovechen y conoscanla ,es una paraguayita divina,seguro nos veremos a la vuelta. abrazo para todos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - peron xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 8