¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a lokill0
[XP] Todo mal con Delfina. Tamara bg te salva el día.
12-Aug-2016, 05:04
Buenas a tod@s...
Hace mucho que no publico por falta de tiempo pero sigo en esto de una manera inmejorable. Hasta hoy.
Y es por eso que posteo esta exp. (Y también porque le prometí a hunterxxxx una exp con
[Solo miembros ven links] que se retiró esta semana, que suerte la mía)
Plan B:
[Solo miembros ven links] me encantó las fotos que recibí del compañero Furcas. Yo sabía que tenía exp buenas y malas pero me sentí confiado para pilotearla. No tuve la "suerte" de tratarla como quería porque me recontra boludeo mal! No pienso dar muchos detalles por aca y me guardo lo que pienso porque no me gusta hablar mal de nadie. Los que realmente estén interesados en ella pregunten y les doy más detalles. Ojo porque le puede pasar a cualquiera. (Eso no se hace nena)
Plan C:
[Solo miembros ven links] para olvidar el mal momento la contacto y coordinamos en 15m. Todo muy bien. Llego al dpt y en esta oportunidad me piden los datos y a donde voy. Subo al dpto y me recibe la "mamá gallina"
y me dice que ya viene Támara.
Ella es igual a las fotos que publica... el cíclope me dijo que es más linda en persona y yo se lo trasmiti a ella jaja.
Súper besuquera ella, lengua a full muy lindo la verdad y el pt uff
poco ruido y saliva pero una excelente técnica de lengua me "ncantooou" cuidado porque te hace acabar de una.
Garchin tranki de mi parte linda pussy, pido colita lo disfruto en 4 y parados costo jaja pero bien. Seguimos con un pt hef y... k.o.
El 2do no se pudo una lástima, m parece que alguien me quito esa habilidad y se quien (hay que volver al origen del problema
)
Pero el tiempo que quedó lo aprovechamos con unos besos full y mimos.
Conclusión: recomendable y recogible
Saludos a todos y acá estamos ante cualquier duda
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - av. san martín y córdoba
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8