¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sfh
[XP] Conoci a Esmeralda
07-Jul-2016, 11:48
Hola muchachos
Ayer pude coordinar con Esmeralda hacia mucho que queria concretar pero no se daba es mas un avez habia reservado para la mañana tipo 12 y como no podia la niña coordialmente me llamo temprano para cancelarla.
Ayer fue el dia la ubico y le pido para las 17 me dice que si pero que solo podia media hora y bueno antes que nada mejor eso, asi que reservo.
Llego puntual al edificio de San martin y paso, llego al depto y la veo a Esmeralda, gracias A julio Iglesia que me mando las fotos me tente y la verdad las fotos de Julio son mejor que las de Baires, vamos julio voy para que usted sea el fotografo oficial de baires,
Me invita pasar al baño al cual accedo y un detalle me ofrece unas ojotas para no caerme, bein por la niña y ademas un toallon eso suma.
Bueno vamos a lo importante, la verdad que bien me cojio me volvio loco, hacia mucho que no me chupaban la pija como lo hizo esmerada, me sente en la camilla y me empezo a besar por todo el cuerpo y ademas me pego unos besos en la boca que me volvieron loco con mucha lengua que llegaba a mi garganta.
Luego empezo bajando y me empezo a chupar al pija muy suave y paso a los gemelos con una dedicacion esmerada a ellos y cada tanto subia y me daba unas buenas chupadas de pija, hasta que me pide que me recueste en la camilla, ella se acomoda adelante de mi pija y me dice te voy a ser sufrir te la voy a chupar bien despacio hasta que no aguantes mas, por dios muchachos me mayo con la punta de la lengua jugaba con mi glande y me volvia loco, en un momento le digo si seguis acabo, y esmeralda me dice no primero quiero que me cojas un rato y despues me das la lechita en la boca.
Y bueno fue asi, me monto ella un rato se movia lentamente y luego aceleraba, cuando veia que podia acabar paraba y seguia lento asi me tuvo un rato y cuando estaba, me saco el forro y me empezo a petear y amver la lengua con una velocidad espectacular hasta que me hizo acabar como un loco, fue memorable.
Luego de eso me dijo espera que te hago unos masajes para que te vallas relajado.
Luego de finalizado le pago ya que ninca te pide la plata y quedamos en vernos nuevamente.
La verdad la pase de 10 pague media hora y cuando vi la hora en el telefono habian pasado 47 minutos, nunca me apuro eso vale y realmente vale la pena ir. Creo que su servicio es tan bueno como el de tiara
Bueno muchachos los dejo y estoy viendo si con el aguinaldo puedo una fiestitaa
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - san martin xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9