¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gaitan
[XP] Cindy bomboncito guarani me saco dos polvazos
25-Jan-2014, 00:40
Esta experiencia es de ayer vi en el foro un comentario sobre Belen que estaba buena y las fotos me gustaron asi que llamo me atiende Cindy y me dice que Belen hoy no viene le pregunto si era Cindy y como vi sus fotos tambien le digo bueno arreglo con vos para las 18:00hs.
Llego puntual timbre y subo el portero ya es un viejo conocido lo saludo y subo al 3°.
Cuando la veo quede encantado por lo linda que es nos saludamos con un pico y vamos a la habitacion ,arrancamos con los besos muy buenos a full y antes de entrar en calor me invita a pasar al baño, tiene todo lo necesario para la higiene. Volvemos otra ves donde quedamos con los besos y manotasos por su cuerpito muy bien delineado por las curvas.
Yo ya me habia sacado todo para no perder tiempo y le saco el corpiño a ella y beso sus pechos ella se arrodilla y empieza a succionar al amigo muy dulcemente al principio, aumentando el ritmo y aumentando la exitacion me tira en la cama y continua con su tarea, para no quedar atras le pido hacer un 69 para que ella tambien tome temperatura. Tan bien venia la cosa que me dice queres que te coja, fue asi que se subio y arranco con una cabalgata terrible la pare para cambiar a misionero porque sino ya me iba y yo soy de durar un rato largo pero esta nena es terrible como se mueve le segui dando yo de arriba y ella acompañaba en el movimiento y mientras le daba nos besabamos a morir cuando suento a los pibes cerca le digo te puedo llenar la boquita de leche ,si amor ,ok ahi vienen me levante rapido saco el forro y le mando toda la leche en la boca ,ella seguia succionando hasta la ultima gota que placer!!!! .Se fue al baño a higienizar despues fui yo. Nos recostamos en la cama charlando de varias cosas y arranco de nuevo con otro pete para despertar al amigo que no se resistio mucho estaba nuevamente en condiciones para un nuevo round.
Como soy de un solo tiro pensaba que iba a serruchar un rato hasta cansarme, arrancamos con ella en cuatro sobre la cama y se sentia muy bien despues cambiamos ella en cuatro en la cama y yo parado y estaba bueno podia sertir la estreches de su conchita y ella que me pedia mas fuerte y ahi fue la segunda dosis fabuloso!!!!!!!!!! esta nena me encanto. Me di un baño me cambio abono el regalito y un plus especial para el bomboncito me despido con otro beso de esos que le comes la boca y me fui re chocho.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Cordoba y San Martin
Cara:10 Linda Nena
Lolas:9 acorde a su cuerpito
Cola:10 lastima no entrega
Cuerpo:10
Lugar:9
Porcentaje de Photoshop:5%
Relojea?:No me tocaron la puerta
Servicio:10
Reincidencia:SiI!!!!!!!!!