Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] A Todo vapor con Barbara...
12-May-2018, 17:44
Hola Colegas:
Despues de varias idas y vueltas me contacto con Barbara por wasap y me dice que le cancelaron un turno a las 20 hs y arreglo para ir.
Llego al lugar y baja a abrirme, vestida normal con un jean y una remerita que relucía sus lindas gomas, linda rubia alta delgada, de unos 30 largos, onda modelito y muy agradable.
Lindo dto monoambiente con todo lo necesario, me doy una ducha y a la acción:
Cuando salgo del baño me estaba esperando con una gaseosa y verla en persona es mas linda que en las fotos; tenia una tanguita chiquita que relucía su lindo culito y un sutien que le marcaba sus tetas.
Empiezamos de parados con unos besos muy buenos, manoseo todo su cuerpo... saco el top y me apoya esas tetas sobre mi, me manosea el "irizar"…vuela el toallon mio y su tanguita, en la cama siguen los besos por la boca cuello y tetas, ella baja y comienza un muy buen oral con chupada de gobelins incluidos… empieza a urguetear con su dedito por mi culito… el "irizar" se pone a pleno... excelente oral sin globito mientras me miraba...
Cambiamos de pose a 69, terrible tener ese culito y conchita en mi cara…mi lengua iba y venia… tremenda paleteada le pegue mientras ella gemia y seguia entretenida con el "irizar"…
Coloca el forrin y se me viene arriba, muy buena cabalgada mientras chupaba esas gomas que tiene (aclaro no son naturales), no aguante mas y le largue todo el actimel.
Higiene mutua, breve relax y a empezar el segundo… mas besos para arrancar… baja a revivir al “irizar” con otro muy buen oral… cuando se puso a pleno pido colita… coloca forrin previa colocación de gel en el * se pone en 4 al borde de la cama… lo arrimo a su culito y cuando empiezo a puertear se me pone gomoza, justo ahora con semejante especta-culo…
Cambiamos de pose y me saca el forrin… con sus deditos, lengua y boca comienza un oral tan bueno que logra poner al irizar a toda maquina… sus manos y dulce lengua hacieron explotar toda la lechona sobre mi panza…
:wav:
Higiene de ambos, traguito de coca mientras me visto y a la calle otra vez.
Barbara es una muy linda mina, agradable que te hace sentir bien en
todo momento, pero no se deja sacar fotos al menos a mi no me dejo
Bueno eso es todo amigos… hasta la proxima xp.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - esmeralda xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
otra excusa para volver,,,,te mando un fuerte abrazo..-
Grax querido...
Es una buena excusa para volver por ese culito...lastima que ahora estoy en default ...jajaja...
Es una excelente mina que lo vale como para darse un gustito una vez x mes
Abrazooo
El tema "A Todo vapor con Barbara... " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro