¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a GG
[XP] Tomando el pasillito, parte2, liz bg
23-Jan-2014, 20:36
Hola muchachos como están? ? Después de haber estado con barby era el turno de liz.
Para los q no la conocen.* Es una chica muuuy linda de cara, tiene una sonrisa q te dan ganas de comprarle un xxx flojito de papeles.
Tiene unas tetas medianas hermosaa y una muuy linda cola. Ademas de toda la onda.
Entra a la habitación y sin pedirle nada me trae algo para tomar. Y de repente casi sin pensarlo me empieza a franelear todo el cuerpo.* Dejo la bebida a un costado y me concentró en ella. Besos por todos lados . Me brindó por completo las tetas para q pueda hacer uso de ellas para lo q quisiera. Muy despacio fue bajando y me hizo un gran pt. Pusimos el forro y se subió a cabalgar.* Aca paso lo malo. Como habia estado con barby me quede con el amigo medio sensible. Entonces le pedi cambiar la posición a 4 le di un buen rato mas. Peroook seguía con el amigo sensible
Asi q decidimos esperar un poco.
Charlamos un poco mucho.
Y me pregunta si intentamos otra vez
No le podia decir q no. Asi q de vuelta un gran pt , cabalgata se mueve muuy bien. (Seguia sensible el amigo
) cambiamos a un misionero y por ultimo en 4* donde ella se movía para atras.( eso me volvío loco!!!)
Un rato mas y se fueron todos loa muchachos! !
Resumiendo
Liz tiene todaaaa la onda y un gran servicio.* En todo momento me incentivo para poder " acabar" el asunto.
Por último les saque un par de fotos q voy a compartir con todos los q comenten la xp
Cara 9
COLA 9
Tetas 8
Onda 10
Servicio 8
Reincidencia seee
Completa no se
Besos siiii
Arancel xxx
Link
[Solo miembros ven links]
Abrazo psicológico! !