¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a digweed
[XP] AbyBG como se moja ! (Hay Fotos HD) AA
20-Dec-2013, 20:52
esta es Aby
[Solo miembros ven links]
Esta xp es de hace mas de dos semanas .... AA
hacia rato que buscaba info y no encontraba nada,lla e un par de veces y me enganchaba el contestador,hasta que ese dia fui a la aduana y volviendo llame a ella y unas chicas mas pero finalmente por la comodidad la contacte
llego y me abre desde arriba
primera impresion,es linda.morocha de piel blanca,ojos azules agua (o al menos eso recuerdo) debe andar por los 28 años
abono,higiene y accion
me da unos besos y arranca con el pt sin bueno
se pone boca abajo y yo todavia vestido le beso en el cuello y bajan mis manos a sus partes y empezo ...
” nooo como me calentas pendejo”
” me estoy mojando toda,para,segui” (?)
”ay no me calentas mucho,prendo el aire no doy mas” (?)
bueno la verdad es que yo estaba algo mecanico o no me creia los gemidos y las frases pero cuando la tantee realente estaba mojada Aby
me pide que me ponga el forro y la coja,asi lo hago
un rato boca abajo (hay fotos),misionero y finalizo en 4 ,se va el primero
higiene,charla copada
me pregunto 5 veces si estaba de novio,si era fiel etc jaja
segundo polvo: se prende con ganas al pt un rato,pilotin y le doy en 4 por autopista,pido la cola me dijo que no siempre entrega asi que atenti a eso ,se pone gel en el * y de a poco se la come toda,le doy bomba en 4 (hay fotos),patitas al hombro,la pongo al borde de la cama,luego en el banquito,y finalmente en contra la pared
tablita
tits:7 normales
cola:8 entrega pero no siempre
pt:7 sin
onda:9
gift:$400
reincidencia: seee
link:
asi como comentan y piden fotos en las xps que vienen con postales estaria bueno que tambien lo hagan en las
que no las tienen
las fotos son solo para usuarios participativos
pidanlas aca en la xp no me manden m.p
eso es todo
slds!