¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a semejante
[XP] Vita & Zamara!! Colosal!!!
29-Oct-2013, 17:50
Acabo de llegar de "LA" eXperiencia de mi vida!! Suena pretencioso no¿?
Hay bastantes experiencias sobre ellas, saben de quienes hablo....
Vita:
[Solo miembros ven links]
y......
Zamara
Arreglo ayer, confirmo reserva para hoy martes y alli vamos, con todas las expectativas del primer trio de mi vida y sabiendo que iba con dos señoritas que con quien sólo podia pasarmelo genial!!!
Llego, timbre, y me abren, alli estaban las dos, hermosas y con una sonrisa radiante!!!!
Vita, bajita, rubia, ojos verdes, un cuerpo espectacular, adorable!!! Besote de recepción, unos pasos atras Zamara, Que belleza de mujer!!! Altísima, faquisima!!! Unos pechos enormes, naturales, y una cara...preciosa!! La tipica morocha argentina, simpatiquisima, un pelo larguisimo, tambien besote de bienvenida!!
Son un sol las dos, irradian una luz y una buena onda que es imposible no pasarlo de maravillas!!!!
Primero Vita al baño, franela con ZAmi, luego Zami al baño y Franela divina con Vita.....Hasta que estamos los tres limpitos y arranca la faena....
A los bifes....Besos con lengua divinos de ambas, entre ambas, entre los tres, descubrimiento de pechos, lamidas varias entre todos, Comienza el famoso PT a dos lenguas....ufff...muuuy bien 10 para las dos!!!! luego Zamara se me sube poniendome la conchita en la boca, y siento como Vita se autopenetra, quedando detras de Zamara....me explico?? Fue tremendo!!! luego le tocaba a Zamara, que se puso en 4 y masita!!! ...mientras Vita me transaba ....Todo esto adornado por frases y gemidos que eran poesia de sensualidad no¿? Se venia el Fin, en la boquita de Zami....haciendo caso a su pedido...
Intergarchin, son divinas, para quedarse a vivir alli, Zamara es mas conversadora, Vita es mas de escuchar...nunca dejamos de acariciarnos ni mimarnos....
2º Round!!! PT de Zami mientras besaba a Vita, luego PTAZO de Vita!! Profundísimo!!!...Misionero a Zamara...y Vita desde atras me acariciaba, luego se incorporaba a besarme, besar a ZAmi, pechos todo...una locura....Turnito de vita, en cuatro, TREMENDO!!! Furiosa garchada con Zamara haciendo lo suyo detras mio...
Y llegaba el Fin, quería en las 4 tetas....PT, y el fin que se hacía desear, hacía mucho calor, pido minuto para refrescarme y regresar con todo!!! Asi fué, Zami seguía al PT, yo transando con Vita y Finalmente, tras aviso...Fin en esas 4 Tetas maravillosas...
Colosal Exp., no sólo por la belleza de las chicas, sino por su calidez y amabilidad, mas alla de sus virtudes sexuales...
Fue un placerazo conocerlas!!!!
Y el que pueda, que no se pierda este mimo a sí mismo!
De la tablita esta vez voy a prescindir, les pondria un 10 a ambas en todo!!!!
Gift: xxx
Links:
Saludos a Todos!!!
Última edición por semejante; 29-Oct-2013 a las 21:36