¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fedo felgues
[XP] con Valeriaa de BG... gran experiencia en mi reincidencia
12-Sep-2014, 13:01
Hola colegas, paso a contarle mi segunda experiencia en 2 semanas con Valeriaa.
La anterior esta publicada en selfies por si gustan de leerla...
Noche de miércoles, no suelo arreglar para tan tarde pero la semana pasada me hablo de hacer algo más relajados tipo 21hs a lo que despues de lo que fue nuestro primer encuentro no dude en hacerlo.
El lugar, el naciones... la habitación, genial, con todo lo que uno necesita y más...
Ni bien entro retomamos lo de la semana anterior, mucho beso, mucha lengua, stop
, ducha rápida, regreso a la habitación y la veo acostada en una camilla que tiene, era un manjar sobre la mesa, el cual aproveche con gusto, mi lengua recorrio todo su cuerpo deteniendose en las hermosas tetas que tiene y su conchita impecable... luego de una gran peteada con todo lo necesario encapucho y se subio a cabalgar... escucharla y verla me puso mas caliente y cuando se venia el final pedi una buena turca para dejarle todo en las tetas... genial momento para el recuerdo visual!
Charla muy copada, si bien uno no va a charlar disfruto de hablar con ella... despues de una rapida ducha vuelvo y apoyado en la camilla y ella sentada en la cama comenzo un gran gran pete... comienza a ser un vicio verla con mi pija en la boca... me pedía que la coja a lo que le hice caso y entre un misionero y en 4 se fue el segundo... lindo momento, rebotar con ese semejante culo fue otro momento para el recuerdo.
Cuando me estaba por ir, charlando comenzó asi como quien no quiere la cosa un nuevo pete a lo que le respondí con una buena chupada de concha con la que logre hacerla acabar y dejarnos relajados para finalizar el día...
gran momento final, gran experiencia...
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - corrientes xxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 8