¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a rommel94
[XP] Tour de tetas: Parte 2, Mica BG
11-Sep-2017, 20:06
Buenas a todos nuevamente,esta experiencias es continuación directa de la parte 1 con Leti BG, la Paraguaya petisa tetona.
Tardo en subir las experiencias por falta de tiempo y porqeu cuelgo, no voy a entrar mucho en detalles porque ya hay mucha data de esta mujer.
Ya había reservado con Mica el día anterior al encuentro, yo ya la conocía de una vez anterior y la pasé muy bien.
Llegó a su depto luego de visitar a Leti y me atiende de arriba, portero que saluda educadamente y me dirijo al ascensor.
Me abre Mica con un hermoso conjuntivo que le resaltaba las 2 terribles tetas que tiene, una hermosura como se ve. Ella es media alta, 1;60 masomenos, lindas piernas y cola, una carita hermosa con 2 espectaculares tetas.
Pasó a la habitación y me dirijo a higienizarme antes de arrancar.
Fue un arranque a puro besoy manoseada por todos lados para sacarle toda la ropa y degustar esas tetazas que tiene, una maravilla
Mica hace un hermoso pero con intentosde GP muy lindos y unas turcas divinas.
Demás está decir que verla cabalgando mientras te da las tetas para chupar es hermoso, le di mucho tiempo en esa pose hemos le metía cada vez más fuerza.
Probamos por la cola y después de mucho tiempo pude dar por una colita un buen rato,tiene un hermoso culo para ver en 4.
Le di en todas las podés posibles, de costado, de parado y yo arriba siempre tratando de manosearte las tetas que son mi perdición.
Acabo entre medio del tiempo que estuve dandole todo en las tetas para después continuar dándole como si nada después de un descanso.
Demás está decir que la pasé muy bien y voy a reincidir seguramente muy pronto.
Ese día fue una muy buena inversión de 3 horas con cada tetona favorita dándoles a full a cada una, por suerte la edad hizo que pudiera aguantar las 6 horas de sexo con ellas. Un amigo que para mi valió la pena.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - galileo xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10
Cola: 8