¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a danitek
[XP] Nicole, mimos a full
15-Aug-2014, 16:12
Esta es una XP de principios de Julio. Arreglamos por teléfono el día anterior para el miércoles a la tarde, día que jugaba Argentina. Unos minutos antes de la hora acordada me manda un mensaje para pedirme si le podía dar 5 minutos más. Le digo que no hay problema y espero 5 minutos antes de subir.
Paso sin problema directo al ascensor del hotel y subo. En seguida me atiende Nicole, y apenas me hace pasar me da un buen beso que pre-anunciaba una buena hora, a pesar que no la conocía. Nicole es chiquita de tamaño, unos 28 años supongo, flaca con muy buen cuerpo, unas tetas de buen tamaño que le quedan perfectas, pelo largo rubio que por desgracia lo tenía atado.
El departamento está bien puesto y está solo ella lo que para mi es un punto a favor importante. Todo el tiempo se preocupa que te sientas bien atendido, hasta tenía el agua caliente de la ducha preparada porque ese día estaban teniendo problemas con la temperatura.
Respecto a la acción propiamente dicha, no hay mucho más que no se haya dicho hasta ahora, simplemente que da unos besos maravillosos y que es un placer agarrarla de todos lados, con ese cuerpo que tiene.
Cuando terminamos me ofreció la ducha de nuevo y después algo de tomar, mientras me vestía charlamos un rato y la verdad que me quedé con ganas de más. Será la
próxima, y esta vez espero convencerla que esté con el pelo suelto
Desde el momento que te manda mensajes es un amor, lo que hace que cuando la vas a conocer te sientas un poco menos desconocido. Gracias Nicole.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - corrientes y esmeralda
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 9