¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a morochon2008
[XP] Tour sexual 2 parte
26-Jun-2009, 13:57
Vamos a ver...sigamos,el miercoles me levante hecho mierda tipo 14 hs y se me dio x llamar y averiguar por PARIS BG,reservo turno a las 17hs y me mando al depto de la calle Paraguay al xxx,la mina me hizo ir al pedo ya que me canse de tocar el portero y nunca respondio los llamados despues,me fui a la mierda........amargado me fui a ver un par de culos en la peatonal......y estando cerca de ESMERALDA VIP me mande,me mostraron las minas,unos bagartos mal....nada de vip,pregunte antes si estaba LUISIANA,creo que antes era KARITO,y me dijeron que si,pero nunca me la presentaron....y cuando dije que buscaba a luisiana me mandaron otra mina,por supuesto me fui al la mierda.........
Embolado sin hacer nada,me mande a la noche a STARNEW,un buen boliche sw que queda en Artigas y j.b. justo,la pase lindo che....x $ 80 tres lindos polvos en la noche,justo ese dia habia gang bang,con noche arabe!!!!.El jueves a la mañana me fui a un gang bang matutino en CLASS nuevamente y llegue tipo 13,30hs ya era medio tarde,pero me garche un a veterana muyyyyy lindaaaaaa.............que actitud de esa minaaa....a las 15hs me fui de ahi.
Ya a la noche luego de descansar me mande para la despedida a ANCHORENA SW,me cobraron $ xxx,pero bueno ya venia muy golpeado el aparato!!!!!!!!!
La pase lindo che,y termine con dos lindos polvos.......enfiestado con dos parejas.....en fin se termino el tour y hoy viernes de vuelta a mis pagos....
Conclusion la pase muyyy biennnnnn...............y mas adelante volvere
SALUDOS.-
PD Espero que hayan disfrutado de mis xp........