¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Juancelot
[XP] Tour villacrespiana parte 1 - vane
28-Dec-2018, 16:41
Luego de un tiempo de no frecuentar alguna scort,se me dio por visitar alguna que sea relativamente por la zona,en la pag de baires del barrio villacrespo hay 9 chicas,de las cuales dos estan en aguirre 4 o 5 por gurruchaga alguna que no se bien por donde estara,pero no me llama y la de espinosa.
Mi idea era ir al trio que habia de promo pero no consegui turno,despues de mandar un par de mensajes me responde vane bg,en la foto parecia mejor y solo habia una exp que parecia que prometia,bueno arreglo para las 12,me hizo esperar 10 min porque supuestamente se fue a comprar un segundo al super,me ofrece algo de tomar opte por un agua,me recibe vestida de masajista,mucho a primera vista no me llamo la atencion,abono la media,paso al baño,ya dentro de la habitacion sacando la ropa mejoro,un poquito rellenita,la foto parecia modelo o de 20 años,ella tenia aire de 30,tiene buena delantera,el pete lo hace sin solo algo en la previa le di en todas las posiciones que pude,ya parecia que se acercaba el tiempo,y ella en su reloj interno queria que acabara,habia pasado 20 min sin parar antes de la media,gime bastante aunque me parecia actuado,en vez de lograr un efecto de calentarme logro que mantuviera desquitandome dandole en el momento,preferi no acabar,ya que queria ir al pv de aguirre y luego a gurruchaga,me retiro,hago algo de tiempo para arreglar,y luego voy con luz,que relatare en la 2 parte.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Villa Crespo - espinosa 17xx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 9
Cola: 7