¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a hello56
[XP] Mañanero con KANDELA...que bien hace empezar el día así
13-Dec-2012, 12:49
Después de un intercambio de mensajes y coordinaciones telefónicas logre convencer a Kande para que nos encontremos hoy a la mañana, no digo la hora , pero fuen antes de las 8 de la mañana.
Llego a su departamento en el edificio mas visitado por todos nosotros (viamonte al xxx) y me estaba esperando con un vestido negro terrible y una cara de que temprano que viniste!!! a pesar de que ella había andado de juergas por ahi y no se había acostado....
Charlita ., Higiene y pasamos a la Acción.. Besos a Fullllll Tiene unos labios carnosos riquísimossss.. Le pido que se saque todo y quedasmos los dos en bolas y a los besos, muchos besos, me encanta como besa, mucho franeleo arrumacos y piel. Los besos se combinaron en un rico 69 en el que el Ella empezó a calentarse yo estaba como loco, pero quería verla gozar y lo logre, muchos besos en su clitore caliente y humedo, chupadas de unas tetas dulces y hermosas y dedos por todos lados...En un momento se exita y me acaba como una reina, me da todos sus jugos calientes y se moja toda. Se nota el relax en su cara y la felicidad de haber tenido un orgasmo. Yo estaba al palo no podia mas y me empezo a fumar a Martincito...como me chupo la pija , me dio besos Muy Húmedo, me recorrio el tronco, y metio paja suave y me hizo todo.., ..que placer verla recostada en mis pija con la luz de la tele de fondo se vei cada movimiento de su boca y de su lengua, pero para eso ya se nos había ido el tiempo a la Mierda, por lo que encapuchamos el amigo y ella se sube.., Y comienza con una Cabalgata Bastante Buena, sintiendo, como de a poco se iba enzartando el amigo hasta quedar full full rozándo con mi pelvis.. Gemidos de ella.., aprovecho y me prendo de sus lolas, ... Yo estaba de primera y ella estaba a full y logre tocar el cielo con las manos, largue todos mis hijos, nietos y futuras generaciones . Espectácular..!!!
Uds dirán como no le hice el Orto..?? La verdad es que me enloquecieron los besos y los mimos y los arrumacos y no pedi la cola pero, seguro que la proxima voy por ella.
Higiene, charlita de su vida y ya se me habia pasado la hora,yo me di por satisfecho y me quede abrazado en la cama con ella hasta que por cuestiones de horario laboral me cambie y me retire.
La verdad es que por ser el primer cliente y el horario estaba relajada y muy mimosa...
Eso Fué Todo
Esta es mi XP inaugurando mi raid mañanero
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx Incluye Pete sin.
Barrio:Microcentro
Completa:Y..SI
Bucal:SIN
Cara:9
Lolas:9
Cola:9 no hice uso
Cuerpo:10
Onda:10