¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a m51
[XP] primera visita a pamela traga , pero no la ultima
08-Sep-2012, 17:54
buenas aca paso a redactar mi primera ex. relatada .
fue con esta linda niña , que algunos ya conocen , pamela traga .
paso a contar como se produjo la cita , encuentro su nombre por el face gatero , mando mensaje privado , ella me pasa el mail , ahí mendo yo mal pidiendo toda la data , ella contesta muy buena onda , un par de mal mas y coordinamos el día sábado , pero a todo esto era miércoles y pedí que me reserve turno a lo cual accedió pero me dijo mira que si me plantas no te reservo nunca mas he .
bueno llega el día esperado a las 11 hs. me llega mensajito , nos vemos hoy no .. y yo confirmo la hora del encuentro . se hacerca la hora del encuentro y yo todavía dando vueltas por zona norte
asi que a los pedos raje para la capi . 25 minutos tardo el recorrido
.
toco timbre , me habré de arriba al toque por suerte
tomo ascensor y toco timbre , cuando habré casi me muero con la ropita de la publicación y me encaja un chuponaso mall al cual yo respondo , ofrece algo para tomar , paso al baño a revisar que este todo en orden y arranco la franela , muchos besos , manos por todos lados ,y en un momento fuera lompa y arranco el pete , que decir con el nombre que tiene , una cosa de locos de arriba hasta abajo no me dejo nada , tuve que pedir pausa porque se me salia todo , a lo cual no me dio ni pelota y no lo pude contener , chauu pibes , no dejo ni uno arafue , ofreció cometer canibalismo , a lo cual no accedi , por el momento no es algo que quiera . fumamos puchos , miramos fútbol , charlamos , excelente onda la de la nena , al rato yo ya esta que quería un poco mas ,asi que arranco franela y el amigo ya estaba pidiendo pista , le pido el asterisco y sin ningún drama accede calzo gel y directo para la camita atrás voy yo pone piolin y tranquilo nomas fue para adentro en misionero , ya cuando esta todo adentro arranco un poco mas fuerte la nena se movía , gemia me empujaba con la cola y bueno con terrible expresión no aguante mas y tire lo que me quedaba , chicos la nena es un bonbon y tiene toda la actitud , es muy copada y le gusta mucho el rock para los que no la conocen no se la pierdan , al fina le pedí tomar una fotito , me dio una linda sonrisa , para los que no la conocen se las puedo pasar es de carita nomas , perdon pero en la accion no me dio tiempo para nada , a me olvidaba el depto chiquito y lindo , con todo lo necesario bueno espero que les aya gustado y prometro que la
próxima sera mejor relatada , entiendan que es mi primera vez gracias por pasar
bueno no se como se pega la maldita tablita asi que la relato
regalio xxx
barrio centro
completa . si re completa
bucal . hasta el fin y si queres mas tambien
cara . es muy linda
cola . bien durita
onda . toda
photoshop . algun retoque que no favorece
servicio . de 10 para xxx
besos . todos
relojea . nada es mas yo estuve hora y media y yo dije de irme , sino capas que toy ahi todabia
reincidencia . asegurada
puntaje general . 9 para no ser tan baboso ...