¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a adrian Castro
[XP] Juli bg, hermosa bebota y su lengua *****, 2da etap tour septiembre
01-Oct-2015, 00:37
Hoy miercoles reservo con Juli sin problemas, llego al lugar, me anuncio por portero me abren desde arriba, ascensor y arriba, me abre la puerta y aparece Juli una pendeja con cara de bebota y toda la onda, ella descalza mide 1.70 con tacos queda un monumento, chupòn de bienvenida, paso a la habitaciòn , doy el gift, paso al baño, y de regreso me saco todas las pilchas, ella ya estaba para la batalla, me habia recibido en tanga y corpiño.
Estabamos listo para arrancar y me dice aguantame, bueno, pasaron dos minutos y abre la puerta, ella vestida y me dice esperame un ratito, escucho que sale del dpto, yo estaba sentado y pensando me garcaron, a los 10 minutos entra y me dice PERDONAME , TUVE QUE BAJAR , PERO AHORA TE VOY A MIMAR, y arrancò con unos besos que no me los voy a olvidar, sacò la verdadera lengua *****, es un pincel brocha gorda.
Arranca un pt humedo, profundo, saliboso, enfundamos y le tenia muchas ganas a esa cola, pero tambièn queria entrarle a esa conchita, asì que se subiò a cabalgar y le dimos duro y parejo por la argolla, luego cambiamos a misionero y se fuè el primero.
Charla interganching y le pedì la cola, pero al amigo le faltaba rigidez, era como jugar al pool con una soga, logrò que se ponga dura y entramos, pero no hubo caso, le propuse terminar en su boca a puro pt, y fuè uno de los mejores pt de los ultimos tiempos, ella en todo momento predispuesta a todo lo que le proponia, una pendeja hermosa y con toda la onda.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - corrientes al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 8
Cola: 9