¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a patricio22
[XP] Trasnoche con Ema
18-Oct-2016, 20:02
Hola que tal esta xp,es de 2 semanas,ya que reservo por whatsapp con Ema,un dia sabado,coordinamos y le pido por favor si se pondria el traje de colegiala,llego a la hora pactada tipo 2 de la mañana,baja abrirme,primera impresion buena,la saludo y subimos a un monoambiente que tiene linda vista y muy bien puesto,paso al baño a higenizarme,mientras ella se pone el vestido de colegiala
,salgo y estaba ella como una compañerita bien atorranta del secundario con colitas a los costados
,comenzamos los besos y me desvisto,me recuesto en la cama y ella saca el boxer y comienza un lindo pt con dedicacion al amigo muy lindo pt de la compañerita,estubo asi unos 5 minutos,mientras que desde el espejo que tiene delante de la cama se le ve esa hermosa cola con ese mangar al que luego la recuesto y la paleteo,estaba tan caliente y me pongo pilotin y le entro en 4 con la pollerita puesta,ya que estaba tan caliente que e hace acabar al rato.
Paso a higenizarme y arrancamos una buena charla con la compañera,hasta que casi se nos pasa la hora y comienza un pt que le dejo todos los descendientes en la boca y luego lo escupe en el baño.
Me cambio y me voy silbando por la calle.
Espero que les haya gustado
Abrazos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - reconquista y av.cordoba
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links]