¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a farmafabian
[XP] kandela ,espere mucho tiempo verla .exelente
23-Jun-2016, 08:49
Hola muchos ,cortita y al pie,
kandela ,esta en el famoso hotel las naciones,elle es una chica muy conocida,va para algunos ,apenas la vi mire en mis archivos de fotos y dije esas piernas las conoczco, y si era ella .
llego al lugar y que lomo hemossa mujer ,muy muy simpatica, amiga de ninfa es sara,hacen trios, je ,las habitaciones de las nacioens para atraz,nunca me gustaron pero ,ella era una perla en emdio de todo el quilombo ese,me recibe con besos a full de una ,esta tan fuerte que el amigo me fallo en en 2 minutos de peteada ,sin no pude aguntar y se lo tire todo en la cara ,le digo perdon pero como se quien eras y queria cojerte hace años,no pùde agunatr ,se rie y me dice me encanto
voy a ducharme y vuelvo la verdad que estab muy nervioso ,iene un lomaso ,misntras charlams la mina mu pero muy copdad, se rie y no paraba de besarme , los besos son pura lengua, a los 5 minutos ya tenia la pija dura ,y vuelve el peteo, me pego una lamida de culo terribletiene una lengua filosa mas el lomo,dije aca me echo 5 ajja,devulevo favores , una conchita riquisima ,le lustre la cola que no entrega
ahora si el amigo no me iva a defraudar ,poses toda ,no me dejaba de chupar la pija ,casi me la arranca,te mira te dice ,me encnata la pija ,dios
hasta que la pongo en cuatro y no aguante mas acabadas mas nalgadas en sus piernas y cola bien trabajadas ,mucho gym. hermosa mina.la quiero solo para mi oj.
pd, es paraguaya es garantia de confianza ,sumando a que esta con ninfa ,ex sara,, terribles,, gracias y sigan cualiando ..
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 10