¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Exeveron
[XP] Estamos invitados a tomar el TE... La TETA es de pocelana...
03-Jun-2011, 15:52
La verdad me gusta hacer cola jeje y es casi como que lo unico que me interesa
pero por primera vez hice una exepcion (igual hice cola jaja) y fui por unas buenas TETAS...
Esta chica medio que esta como re emplazo de SOL (a quien buscaba) que parece tuvo un drama con un cliente y quedo lastimada o no trabaja mas (duro un pedo entre las manos) bueno cuestion...
1. El lugar esta bueno, linda cama, calido, no esta lleno de muebles pero tiene lo necesario.
2. El baño es chico (la ducha es para 1) pero tiene mas de lo necesario jabon liquido, alcohol en gel, jabon, desodorante...
3. Me toco un cuarto medio chico pero limpio y comodo.
4. Bien por el bar antes de arrancar aveces uno llega con sed, despues me ofrecio agua pero no queria seguir mangando jaja.
5. No relojea, pero comparte dpto y cuando ya nos pasamos 10 minutos de la hora la llamaron paraapurarla jaja
6. Es grandota, si buscan una modelo olvidate.
7. Se caga de risa de todo.
8. La cola ahi que abrirla con cuidado y no la da mucho tiempo, no me parece mal, ademas lo aclara de entrada.
9. Tiene cara de pendeja, habla como pendeja y es paraguaya tengan en cuenta esto los va a despachar rapido pero porque arranca y te destroza jaja
10. Tiene unas señoras tetas, debe andar en xxx (tiene espalda tambien, seria un xxx normal)
Arrancamos con un Sr. Pete, la piba sabe chuparla y casi. casi
la tuve que apartar jaja, me di el gusto de TURQUEAR un toque y casi casi
otra vez jaja, me dijo
"Si queres hacer cola aprovecha el segundo te desarmo a conchazos" Ah... Bueno...
En file al gel, engeleo
y adentro... Debo decir que fui medio boludo y me mande de una
casi me mando al muere solo porq la piba es medio estrecha y casi me auto hago ahorcar el amigo
hice 3 toques y como ya estaba... Largue
El segundo me di el gusto de chuparle las tetas un buen rato de volver a turquear y cuando ella me vio a punto me encapucho y me desarmo a conchazos tal como prometio
Sres. Que lindo ver tanta teta agitarce jajaja dure 10 minutos en los cuales sentia como que me estaban violando
despues me quede hablando un toque mientras me ponia la ropa de a poco ya que termine cagado a palo.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Once
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:10
Cola:8
Cuerpo:8
Onda:9