¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Pendeviejo
[XP] Trehicy como siempre garantia
11-Jul-2011, 20:17
Hace rato no practico la noble actividad, y como estoy desinformado y estrecho de billetes fui a lo seguro Trehicy.
La conozco de hace mucho y tengo mas equispes sin publicar que publicadas con la niña, ahora vamos a los bifes.
La XP es del Viernes pasado arreglo para 18.30 y me presento puntual, la niña se mudo de depto, ya no esta mas en Cordoba al xxx el nuevo reducto esta en Tucuman 14xx 2º D el bulo esta muy lindo, tiene un sillon y mesa ratona solida aptos para piruetas, igual que antes falta el espejooooo.
Tuve que esperar en la puerta unos 5 minutos , creo que se durmio un colega ja ja.
La niña siempre con la misma actitud, pete sin, tits naturales con la consiguiente caida del tamaño, pero muy sensibles a los estimulos.
Disfruta de una buena almejeada y se nota, se deja llevar.
por momentos me hizo creer que estaba con una antigua novia , salvo por el hecho de que no se prende en los besos.
Terminamos el primer acto que fue largo y trabajado quede con las patitas temblando, tan bueno fue que me olvide del back.
Reposo del guerrero fasito charlita caricias, pete, mas caricias, mas pete me monta y parecia que repetia, en esa misma pose entro por el back y le dimos asi un rato, el amigo se me empieza a desmayar ja ja
Mas pete, mas pete, mas pete, y no hubo caso me dolia hasta el culo jaja.
No vayas a buscar una modelo porque no la vas a encontrar, lo que si vas a encontrar es actitud y buena onda, tiene un poco menos de cintura de lo que se ve en las fotos y las lolas sacando el ñocorpi se caen obviamente hasta que las pones en temperatura ja ja.
Saludos muchachos
Pendeviejo
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:TRIBUNALES
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:9
Cola:7