¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Mayo
NO XP Carolia/Ludmila de BG...
21-May-2011, 01:19
Esto se ha dado en el dia de hoy.
LLamo al mediodia para averiguar las supuestas virtudes del serv de la niña en cuestion (luego de haber leido una supuesta-buena-XP reciente) y me dijo la que atiende el tel. que sí que hoy estaba. Le preg. hasta que hora esta y me dijo hasta las 6 hs de la matina... Qué? le digo... hast alas 6 hs??? Sí sí (me contesta).
Bue.. entonces dsp te llamó para arreglar.
LLamo a las 21 hs y la que atiende me dijo que sí estaba, le preg. nuevamente y le confirmo que se trataba de Carolina de BG, a lo que me vuelve a afirmar de que sí era ella y estaba.
Paso a los 20 min segun lo que acorde, subo, y se presenta una rubia diciendo que ella era Carolina (ahi ya me la venia venir... otra vez el mismo y viejo chamullo de los PV). Le digo: No... vos no sos, palabra va palabra viene me dice que "la que yo andaba buscando" esta en un serv afuera. Le digo: Ok... la espero, cuanto va a tardar?
Me responde: 1 hr. (jajaja... no podia ser de otra manera).
Bue... miro las otras chicas y no me convencio ninguna.
Luego la recepcionista me dice que Carolina trabaja de noche de 21 hs a 6 hs...
O sea me enzartaron. Cuando le digo por que cuernos no dicen la verdad por tel... la resp es la mas trilladas de todas: Que ella (la recepcionista) recien entra en su turno, que no sabe quien atendio, y bla bla bla...
En fin, no se... si alguin estuvo con ella a ver si pueden reafirmar lo que me dijo la recepcionista de que Carolina solo trabaja de noche.
Para mi no labura mas.
No se uds.