¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Omar12
[XP] TREMENDA DESPEDIDA A SACHA(Ex JESICA) TERRIBLE ORTEADA, MUY BUENA!!!!
20-Jul-2017, 16:22
Hola muchachos, es una pena perder a una señorita como Sacha o Jesica, como sea, ella por motivos personales se retira el
próximo lunes 31-7 y por lo tanto fui a despedirme de ella como corresponde, con todo!!!!
Arreglamos para ayer miércoles al mediodía, hacia tres días que no trabajaba así que la agarré fresquita, estaba hermosa como siempre con un mini conjunto color rosa y esa cola hermosa que tiene, de las mejores que vi en el planeta, nos besamos de entrada, hablamos un poco, paso a higienizarme me baila un poquito en el living que tiene franeleamos lindo y en la cama ya me saco la ropa y mas besos, metíamos manos por todos lados, hasta que comienza un pt con ella en 4 y yo arrodillado hermoso, lamiendo todo, tronco, bolas y yo acariciando esa cola que ya la deseaba, luego me acuesto sigue el pt, después la doy vuelta y le pegue una lengueteada terrible, todo perfecto y ya había que ponerla, ponemos forro y comenzamos por delante en varias posiciones, siempre con muchos besos y caricias hasta que le pido entrar por la cola, sin ningún problema nos ponemos en 4 y le entro desde atrás con muchas ganas pero con delicadeza, a los pocos segundos ya estaba toda adentro y bombeando a gusto....terrible orteada!!!!!!!!!!!!!
=D >
Pasamos por varias posiciones, en una la hice que se acueste boca abajo con las piernas cerrada y la clave con todo hasta el fondo....muy buena, también se sentó de espaldas por la cola...terrible como le entraba y como se movía ella, con todo hasta el fondo....ya habían pasado mas de 20 o 25 minutos de orteada y no ponemos ella en 4 al borde de la cama y yo parado para darle con todo....cuando sentí que ya era hora de acabar le pedí que saque el forro y entro a chuparme de una manera frenética hasta que largue todo en su boquita....
Terribleeee!!!!
Pasamos al baño y nos pusimos a charlar los pocos instantes que teníamos antes de mi partida, ya se había pasado la hora.
Por supuesto le agradecí los hermosos momentos pasados junto, lo atenta y buena que fue siempre conmigo y le desee lo mejor para el resto de su vida.
Es probable que trate de volver a verla en la semana que viene que es la última, pero se que tiene una agenda muy cargada con colega que como yo quieren ir a despedirse, por lo tanto, no se si voy a poder, pero con lo vivido ayer, ya tengo completo el álbum de recuerdos de Sacha o Jesica o mejor cola o como se llame.....una hermosa niña!!!!
Si están a tiempo, no se la pierdan.
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - paranÁ y cordoba
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8