¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Neo89
[XP] Tremenda inauguracion ANAL , 30' en el * :)
06-Aug-2016, 18:07
Buenas colegas
Eta XP es de la semana pasada
Arreglo con Ruth, pregunto si es completa, me dice q SI.
Llego y me recibe una linda morocha con el
baby doll de animal print de la foto. nos saludamos entro y me guia hacia la avitacion, aprobvecho para ver esa hermosa cola cachetona y esas lindos muslos q la sostienen. Se me paro !!!
Paso a higienizarme, salgo como un desesperado, corriendo jeje
- no perdamos tiempo
- uhí jajaja
Todo el teatro y demas cosas para hacerla reir.
Pone musica empezamos a apretar, le saco la ropa interior, solo se qda con el
baby doll q le qda barbaro. Baja a hacerme un pt sin (depende de la higiene) garganta profunda, practicamente se atora con la japi y le gusta.
Se sube arriba mio cabalgata de ella buena, despues de un taro, me toca amí, la abrazo firme para q no se escape, pongo mis manos en sus nalgas y le empece a dar con todo !!! a full!!! sin para !!!! y se moja toda.
vamos a lo q vinimos, le pido colita, me dice colita no hago.
Pero por cel me dijite q si, seguro fue una de las chicas
Pero, pero ....
faltaba 30' exacto
La pongo en 4 y le entro por el *. empiezo por la puntita hasta q entro toda. la recuesto, ella boca abajo y yo en cucliyas le entro de cote.
La pongo en la esquina de la cama, por el * un buen rato, volvemos en 4 y me pongo de cucliyas por el *. y así unos 25' hasta q me dice, acaba maor por q me esta doliendo. OK y le empece a dar con todo lo q tenia 5' hasta q acabé como un Semental.
Como traspiramos los 2. fue estupendo.
Hablamos sobre si practica sexo anal, si una vez lo hizo. Y me comento q tiene un chongo q se lo hace !!! y es verdad ,Se nota q tiene recorrido. El amigo deve ser grandote.
Atención ella no prinda un servicio completo. Es dificil q una mina confie en uno. Es cuestión de piel. Me tiro un bueno, dale, dame ehh mmm.. nose, mmm... xxx+...
Abrazo de grande !!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: San Telmo - garay y chacabuco
Es Completa: NO , +200 y confianza. SI
Bucal: SIN (depende)
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8