¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a el optimista
[XP] POLACA... era cierto lo que decian
27-Aug-2016, 12:40
buen dia colegas, en esta ocasion a modo de ponerme al dia con una xp atrasada, y la ultima del mesa que se fue, debido a que la situacion economica esta dificil para darme estos gustitos de la vida, que antes me los daba mas seguido. esta vez me toco pasar con la polaca, que debido a su agenda completisima, era casi imposible poder concretar algo, pero vieron que soy el optimista, asi que persitia, por lo que me agendo el ultimo viernes 12 de agosto a las 9 de la noche, llego puntual al edificio que esta ubicado en la calle marcelo t alvear al xxx, subo al piso indicado, y me recibe ella en ropa interior, se me acerca y me da un chuponazo que me encanto, me hace pasar a la pieza, me cobra y pasamos a la accion, besos a full, ella pela lomo y la verdad es que esta muy buena de lomo, tiene esos cuerpos fibroso de chica fitnes, comienza con un pete muyyy bueno, hace garganta profunda, como venia la mano, le comienzo a cojer la boca, que lindo, me acuerdo y me caliento, le pido 69, a lo que accede sin ningun problema, paleteo como hace mucho no lo hacia veia como su cuerpo hacia contracciones y retorcia de placer, a lo que interprete que la estaba pasando bien, ella se levanta, y me dice quiero que me cojas, y en posicion misionero le comienzo a dar, hasta que termine como un pendejo caliente - hace mucho que no la ponia- hablamos de varias cosas, y la verdad es que siempre cuelgo hablando con las chicas que se me pasa la hora, nos damos cuenta que falta poco, y ella me dice : "haceme la cola" y yo que no ofrezco oposicion, ella se pone en 4 y adentro!!!!, le di murra y como ya tenia una descarga anterior, esta vez duro mas, ella se levanta hagamos en otra poscion porque no me la banco de la dura que se te pone, y se pone en misionero otra vez, pero esta vez por la cola,y asi fue como termine adentro de su cola en misionero, me cambio, y ne despido con la promesa de volver.
ya afuera en la cale me fui a tomarme el bondi medio rengo, es que la polaca te deja sin piernas, me despido colegas y espero puedan psarla lindo este sabado lluvioso, me fui al gym....abrazo
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - marcelo t alvear al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 8