¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a lapark
[XP] mLinda Magy
06-Sep-2016, 16:38
Bueno colegas, esta xp es de hace una semana, hacia tiempo tenia ganas de conocerla y al verla nuevamente en novedades de baires le mande wapp y cordinamos para las 17:45.
Llego puntual ya que trabajo cerca, toco tiembre me abre de arriba, llego al dto, se escuchan los tacos y ufff que morocha hermosa, entro y me esperaba con un conjunto entero rojo como yo le habia pedido, ahi duchita de rigor y a los bifes, primero en la puerta del baño, besos, hasta llegar a la cama, ahi ella sentada en la cama me saca el boxer y mientra me pajea, la voy acomodando, y sacandole la poca ropa que llevaba, todo el tiempo si bajarse de los tacos que era de 15 cm.
Bajo a besarla hermosa, sin olores, depilada, un manjar, luego me dice ahora me toca a mi, me acomodo y... me dice a vos te lo voy hacer con forro... ahi se fue a la mierda todo lo que me habia vendido por wapp, no dije nada, segui, lindo, pero siempre prfieron sin.
se me sube arriba y cabalga un poco, despues en misionero, y me nalgea, le encanta me dijo, la agarro fuerto que tambien le gusta y se va el primero... nos vamos a lavar, primero ella luego yo, y despues charlita en la cama... cuando voy arrancar el segundo, besandole el hermoso cuerpo que tiene, uf... cosquilla, es muy cosquilluda, asi que me limite mucho en eso, despues pilotin de nuevo, un poco de pete y en 4 y se fue el segundo, duchita post garchin, pago y a la calle.
no lo pase mal, pero creo que podria haber sido mejor, esperaba mas, asi que reincidir no esta vez
Espero sirva otra de las tantas xp de esta hermosa mujer.
Saludos y hasta la proxima
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 9