¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a El termo
[XP] Tremenda orteada con solicito hot( Hay material)
17-Sep-2019, 13:52
Hola colegas esta xp es del día de ayer salgo del laburo y anda bien calient con ganas de ponerla ya que estoy caliente con una compañera q no me da ni la hs. Entro ala página y comienzo a buscar alguien parecida a ella y encuentro a solcito me encantó . Sin perder tiempo envío msj me contesta altoque me cerró su servicio y arancel ya q estaba cerca del lugar de donde está acordé x una hora.
Llegó al lugar entro portero no jode tocó timbre me abre la puerta me chanta un beso de bienvenida,
solcito qué linda mina unas gomas terribles me invita a pasar a su depto y me deja ver ese ojete q se movía pidiendo pija por cierto el lugar es lindo ordenado tiene todo lo necesario pago giff me invita pasar al baño higiene de rigor vuelvo y estaba solcito acostada en la cama como gata en celo.
Empezamos con besos de lengua a full mientras me acariciaba el ganzo ,pido hacer 69 , comienza haceme un pt saliboso mientras yo le comía esa almejita con la lengua por dios cómo se moja está niña tuvimos un buen rato así pido pilotin ella se sube arriba empieza a cabalgarme mientras me golpeaba la cara con sus tremendas tetas muy enérgica x cierto . Cambiamos de posición le digo que se ponga en 4 le doy murra y paso al asterisco tranqui hasta agarrar ritmo ella me dice fuerte que le dé fuerte mientras ella se pajeaba no aguante más y largue los pibes .
Paso al baño charla agradable muy buena onda la nena, me dejó un poco cansado me empieza hacer masajes me pregunta si vamos x el segundo y como soy de un solo polvo ella me decía q intentaramos si podía pero yo me negué me conozco bien. Le pedí q siguiera con los masajes luego fui a ducharme me visto y m despide con un rico beso y me voy silbando bajito.
Conclusión solcito es una chica dulce super atenta, complaciente un poco exigente ala hs de cojer . Le
pedí sacarle un par de fotitos y no tuvo drama !
Esto es todo colegas espero les sirva mi xp con solcito saludos .
Link a la publicacion en BairesGirls