¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a shampty10
[XP] Tremenda panameÑa
23-Apr-2018, 19:25
Hola mis amigos y gateros de Buenos Aires quiero presentarles a una panameña tremenda que se parte !!! Ustedes saben que yo busco y amo las mulatas así que buscando encontré a ella la mejor mulata de Buenos Aires , la llamó y arreglo por Palermo , recoleta , en su depto , muy lindo y arreglado , ella es una negra que se le explota el culo señores !!! panameña terrible ojete y unas tetas duras y hermosas tenía puesto un vestido blanco y abajo una tanga negra señores !!! Ahí nomas me exploto el amigo, me empezó a manotear el amigo y le pedí por favor que no se sacara el vestido , se agacho y rodillas al piso así calladita me bajo los pantalones , no uso bóxer así que quedo el muñeco al aire y como una maestra lo succiono , mi amor esta negra la chupa de una manera , le quise acabar en la boca y me agarro los huevos para que no acabe, le levante el vestido , y en una mesita de luz la pongo en cuatro y me para en seco con esa boca llena de saliva y me hace mension del preservativo así que a las apuradas abro la billetera y uso el mío , me lo pongo a toda velocidad y a lo indio le levanto el vestido negro le bajo la bombacha hasta la mitad y adentroooooo sin lubricarla ni nada grito la negra pero se empezó a mojar y amigos en diez conchasos se lo largue todooooo!!!! Diez minutos de relax y pija en boca se paro Fortino y en cuatro fuerte fuerte ya que era mi segundo piernas al hombro a la negra le encanta y el culo lo tiene de roca , 1,65 cm un culo para chuparlo todo y acabeeeeeee no los quiero aburrir más pero si quieren un buen polvo con la mejor negra es esa señores ,,, manden privados si quieren el número. Y otra vez seraa
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Palermo
Es Completa: NO
Bucal: Desconozco
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 10