¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fer10sil
[XP] Valentina Love - muy linda nenu
12-Dec-2015, 10:54
Amigos, esta XP es del miércoles.
Esta nenu empezó hace un par de semanas y recién está la publicación. La verdad es que las fotos, si bien no están mal, no muestran lo buena que está en persona. Tiene un culito perfecto y una cinturita bien chiquita, con piernas muy lindas, y es alta, como 1,70. También me pareció más linda de cara en persona. Tiene aparatos en los dientes pero es sólo un alambrecito que casi no se ve.
Cuando la conocí tenía un mini short de jean que me voló la cabeza.
Arrancamos con un pete sin muy bueno, aunque delicado. Es más bien tranqui, onda novia, aclaro para que se ubiquen en su estilo.
Después arrancamos en cuatro con ella al borde de la cama y yo parado un buen rato, agarrándola de esa cinturita para marcar el ritmo. Después la recosté hacia adelante y le seguí dando otro rato rebotando en ese culito. Muy bueno. Se mojaba mucho.
Después el tradicional misionero con más besos y chupada de tits, que son como se ve en las fotos, grandes pero un poquito flojas para mi gusto.
Patitas al hombro, y por último para terminar, de coté otro rato hasta que se vino la explosión al latex.
En resumen la pasé muy bien. Para destacar el lomo que tiene, que como dije antes, no se aprecia bien en las fotos.
Cuando ya me iba se puso a arreglar la cama con ese minishort y casi me quedo otra media hora... qué buena imagen...
Aclaro que los xxx fueron por media hora.
Espero les hay gustado la XP y que les sirva el dato.
Abrazo.
Fer
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - tucumán xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9