¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a SmartKat
[XP] [bg] Marixa - Increible!!
09-Dec-2013, 04:02
Buenas!... Solo escribo cuando pasa algo excepcional. Y... sorpresa.
Esta mañana me desperté con ganas de algo ... digamos ....
internacional. Así que previa vuelta por el foro, armar la checkpoint-list y leer muy malas experiencias de
[Solo miembros ven links] , dije "voy a ser un boludo pero la mina está que se parte sola... le voy a dar una oportunidad". O sea... dale!... en las fotos tiene TODA la actitud!. No lo puede negar nadie! Lástima que parece que la actitud se queda en las fotos. Así que confirmo fielmente todas las historias que leí acá. Y de más está decir que las agradezco profundamente.
Cuando llego, me atiende quien estimo yo será la madre (porque tenían razgos similares a demás del acento colombiano-muy-paixa-tipo-medellín). Bajan las dos a abrirme. La chica no saca sus ojos de su celular. No levanta la mirada ni para decirme "arreglamos antes". Es una nenita chiquita y la verdad me generó un sentimiento tan feo que cuando me dice (obviamente sin sacar los ojos de su celular) "solo tengo media hora pero es igual completo" me la terminó de bajar. Le hice algun chiste para ver si le ponía onda y me repitió como con un
copy&paste "solo tengo media hora pero igual es completo. Arreglamos antes?".
Claramente ella no quería estar ahí. So... respuesta rápida: No gracias. Y salí.
Mi plan B era
[Solo miembros ven links] ... y acá es donde todo se da vuelta. Arregla en 5 minutos me dice "si papi, vení".... un domingo... a mediodía
. Esa actitud ya sube puntos automáticamente.
Bueno... no voy a entrar en detalles porque los piratas enterramos los verdaderos tesoros
. Pero los puntos importantes están en la tablita.
Tiene TODA la simpatía, un acento que es imposible que con que sólamente te diga "hola papi" no sentir la presión en el pantalón de Mr. Hide que quiere salir.
Me citó a las 3:30. Me fui casi a las 6 (record). Excelente compañia aparte de un infierno en la cama. Lo más lindo es que ya me había sacado el segundo (y yo a ella); nos quedamos charlando de la vida, me estaba cambiando y me agarra del brazo y casi me viola... otra vez
. El tercero es dificilísimo. Pero no imposible. Y como se disfruta!
Anyway... llegué a casa y me desmayé. Recién me despierto y dije: tengo que contarlo!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx (oficial) + xxx por ... digamos ... mérito
Barrio:microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:7
Lolas:10
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:10