¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a dann1
[XP] Tremenda Vicky Love!
22-Oct-2018, 00:23
Bueno, hace una semana, último día trabajando en las olimpiadas, esperaba que me pagaran (no fui como voluntario) me dice el jefe que deje un no de cuenta y que me depositaban... Sigo esperando...
Tenía planes para hacer un trío bien guarro con algunas de las chicas que se encuentra en las experiencias, pero al no recibir nada, y al estar seco, comienzo a relojear los perfiles según barrio y horario...
Luego de llamar a un par de chicas me decido por Vicky Love!
Arreglamos rápido, modificamos horarios y 9:30 pm estaba subiendo al edificio con una bebida que le ofrecí llevar por la amabilidad de arreglar todo en 20 minutos. El guardia me pide el dni... Y arranco al ascensor.
Toco timbre y me abre, y ni hola me dejó decir que ya me estaba comiendo la boca, nos sacamos las ganas de una... Ella me manoteaba el amigo y yo exploraba su colita, todo duro y encremado, 10 puntos!
Me espero con lencería y tacos altos, linda figura, buena onda, fogosa y super simpática!
Paso a la limpieza de rigor, baño amplío, ducha con bañera, todo lo esencial... Muy lindo todo, limpio, un 10 en eso!
Salvo y me espera en una de las camas, si... Tiene dos, una contra una pared espejada jejeje ! Comenzó la acción, besos, nos sacamos lo poco que teníamos y nos revolcamos en la cama, besos, chupones, lamidas, me comienza a hacer una paja, yo le retribuyo, estamos así un rato, le pido pete y me la empieza a lamer como un helado, con la puntita de la lengua... Sigue con los amigos, se los mete en la boca, y luego comienza a chuparme como me gusta, mas fuerte, le hago soltar las manos y la agarro del pelo y me la desaparecía en su boca! Baba, arcadas, ojos llorosos y la saco para comerle la boca, nos revolcamos nuevamente y le pido 69...
Ese culo y esa concha fueron chupados y deseados de una manera increíbles, ni hablar de lo rico que estaba todo! Afeitado y encremado!!!! Metía dedo en el culito y chupaba la conchita, después al revez, después dos dedos, tres, en ambos orificios, todo mojado y recontra chupado, ella no paraba de chuparme fuerte, como me gustaba...
Pido pilotín, y a enfundar, ella arriba y yo abajo, besos, chupada de tetas, le metía de a dos dedos el culito, y ella gemía como una buena hembra...
Pido cambiar y ahora ella en 4 yo atrás dándole bomba, chirlos en la cola, besándola de a ratos, agarrando su cabello, poniendola de rodillas para meterle unos masajes en su clítoris, poniéndola en 4 de nuevo para mandarle dedos a esa cola...
No aguantaba más, le pido largar los pibes en los cachetes de la cola y acabo como un burro... Quedó bañada esa cola en leche, impresionante como me hizo acabar... Medio rollo de papel para limpiarla jeje
Baño, cada uno separado, y luego charla, le pago, tomamos lo que llevé y me tuve que ir...
P.D.:
La vista del depto es increíble
Hace dos meses comenzó
Muy buena onda, inteligente y simpática
No relojea...
La
próxima voy por ese culo, no me dio el tiempo!
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Congreso