¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elpajadegb
[XP] Conociendo a Melina BG
16-Nov-2015, 14:09
HOLA AMIGOS GATEROS!!!
Luego de un tiempo sin Experiencias por motivos personales, volví al ruedo y fue maso menos hace un mes, con la señorita en cuestión.
Como algunos saben, no soy de Capital. Tengo masomenos hora y media de viaje, por cuestiones de trabajo tenia que viajar a la gran ciudad y pensé que era una gran oportunidad para concretar con esta señorita que tenia en carpeta hace mucho tiempo.
Mando WhatsApp, responde al toque y coordinamos para las 19:30hs
Cuando llegue al lugar no encontraba la dirección y eso me retraso unos 10 minutos. Tuve que llamarla y me dijo que era en un galeria.
Una vez adentro llego, portero que me pregunta el piso, se lo indico, llama a melina, ella da el ok y subo.
PRIMERA IMPRESIÓN: Es parecida a la de las fotos, quiza tiene algunas pecas que han sido borradas por el photoshop y es mucho más flaca.
Paso, beso de bienvenida y la verdad es que ella tiene MUY BUENA ONDA, quiza eso es lo que la favorece un monton.
Duchita de rigor, salgo y empieza con un hermoso pete CON a mi pedido, pero atención, ella lo hace sin.
Gran pete, yo le chupo la concha, tetas, manos por todos lados, hasta que se sube arriba y así le dimos como 15´min.
Se baja en un momento porque no daba más jaja, y me dice vamos a terminar manual... y bue, así terminamos... aunque no fue lo que esperaba hay que reconocer que tiene muy buena onda y que el servicio es muy bueno.
Pero es mucho mas flaca que en las fotos y tiene algunas pecas.
Un abrazo gateros!!! Ya seguire subiendo experiencias que tengo archivadas..
NO HAY FOTOS
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - santa fe xxxx.
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8
Cola: 7