¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Garfield sin lasaña
[XP] Trío con Gemma y Ara
10-Apr-2016, 22:22
Buenas colegas; es mi primer exp. Después de ser un mudito por mucho tiempo le agarré la mano a esto.
Sábado mediodía,después de haber leído varias Exp y de algún que otro llamado logro comunicarme con Ara. Concertamos un trio con la amiga que comparte el dto, Gemma. Llego puntual al famoso edificio gatero d Viamonte, y bajan a abrirme juntas. MAMADERA!
Me temblaban las manos cuando las vi, divina morocha y terrible pendeja rubia con hermosos ojos.
Muy buena onda las dos, en el ascensor me COMIERON a besos, y para deleite mío se besaron entre ellas. Fue sólo el principio.
Duchita Express dado que venía limpito y a los bifes. Ara es un bombón. Imaginen a una piba de conurbano,muy Blanca d piel, 1, 75 c tacos, tatuada, piercing en la lengua, tetitas bien puestas y cola normal . Re dable, típica mina que en un boliche ni te mira. Gemma tiene un culto terrible, morocha, xxx flaca, tetitas acorde. Una guerrera con todas las letras.
Me petearon las dos juntas, las tuve q parar, el primero se lo Di todo a Ara en varias posiciones mientras q Gemma colaboraba a full, besos lamidas.
El segundo se me abalanzaron encima, me la coji a Gemma mientras Ara disfrutaba la chupada d concha q recibía de la morocha. Un espectáculo. Termine con una violenta paja en la jeta de las dos arrodilladas.
Altamente recomendable, las dos re copadas, pero me sorprendió las ganas con las que me dieron. Me hicieron sentir que la pasaron bien.
Colgué en sacarles alguna foto d recuerdo.
Saludos a todos los colegas, y perdón si pifie en algo.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - viamonte y reconquista
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 10
Cuerpo: 8