¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a the_pot
[XP] Visita a Noah: una locura la nenu! - primer post
06-Apr-2016, 18:19
Buenas colegas, este es mi primer post en el foro. Hace rato que soy usuario pero nunca publique por colgado.
Bueno vamos a lo q va. Resulta que por motivos de laburo tuve que venir aca a baires (soy del sur), y justo entre al foro y vi el post de Noah una chica nuevita... y me dije "y bueeh! ya que estamos". Busco nr, me contacto con la nena en cuestión y arreglamos un turnito para ayer a las 14 hs. Justo tenía que buscar cosas cerca del privado de la nena así que no hubo problema. Primera impresión del edificio, portero calladito sin decir nada, puerta abierta subo tranquilo. Llego y me atiende la nena y ufff... lo que está la pendeja. No muy alta (1.6 ~ 1.7), unas tetitas medianas muy lindas, un culo increible para el cuerpito, un cuerpo bastante laburado. Muy linda de cara pelito enrulado medio rojizo. Debo decir que como a veces anteriores no venia con muchas expectativas (me pegue un par de clavadas hace un tiempo que vine por aca), me encantó de entrada la piba.
Pago la 1/2 que habiamos arreglado (700 la media, pero por una cuestion de tiempos no podía quedarme 1 hr), pasamos a la habitación y se la notaba medio nerviosa (era cierto que es re nueva jaja). Arrancamos con una mini charla y empezamos con los besos.. uff como besa la pendeja, y el piercing en la lengua de la piba suma mucho digo.
y bue seguimos con los besos y se calentó la cosa, la desvisto y nos tiramos en la cama y arrancó el manoseo mientras seguian los besos, le empiezo a tocar la conchita y se podía sentir como empezó a mojarse la nena... una cosa de locos... despues de eso empieza ella con un pt sin muuuy bueno (aunq le faltó un poco de saliva), muy rico pt de la nenu y como ya venia emocionado de la cosa pasé a devolverle el favor, conchita chiquita limpia y bien depiladita, una belleza, luego de chuparsela y jugar un rato haciendo unos besitos para atras pasamos a un 69 furioso muuuuuy bueno. Aquí hizo algo que me la bajó un poco me dijo "fijate que te quedan 15 min" no me gustó para nada pero bueno seguimos.
Luego de eso calzo pilotin y sale cabalgata mirandome de frente, fuaaa que buena vista de la pende saltando.. seguimos así un rato, pasamos a besos mientras la serruchaba, despues un ratito en 4.. y ahí pedí colita porque no podía irme sin probarla, gel de por medio, dedeada y finalmente serruchada en 4.. y ahi le dí hasta el final mientras se sentian sus gemiditos tímidos lo cual me calentó mas aún, y no pude y se fueron ahí todos los pibes.
Higiene post garchin de ambos un ratito de charla, le tiré un par de consejos ya que era nueva, le dije lo de relojear q era un pijazo q lo haga (al menos como lo hizo)... charla un ratito más y un par de besos y partí antes de que decida quedarme más tiempo y llegue tarde a todo jaja.
Saludo, besito bien caliente y a volver a la rutina.
La verdad un lujo la pendeja, reincidencia segurisima cada vez que venga para baires jajaja...
Bueno y eso fue todo. Saludos colegas! en cuanto tenga una exp nueva (esperemos sea mientras esté ahora en baires jaja) la subiremos, por lo cual si tienen alguna recomendación será muy bien aceptada! jaja.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - florida xxx y av. córdoba
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 10