¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a benedetto17
[XP] Trini...
20-Dec-2018, 19:37
Me encantaron las fotos y me dejaron una buena sensacion las 2 xps que habia leido sobre ella. Si bien relataban que el oral era con y no daba besos en abundancia, me dejo la impresion de que era muy prometedora igual... y no le pifie!
Es muy dulce y agradable. Simpatica y algo timida. Es onda tranqui pero que si conectas es la novia ideal...
Es linda de cara, mas morocha que rubia, ni petisa ni alta, lindo cuerpo, cola espectacular... bien firme, tetas hechas preciosas y una piel perfecta... para llevartela un fin de semana a mar del plata, broncearla en la varese y a la noche besarla toda...
Y asi fue... pero sin playa ni mardel. Durante media hora nos besamos sin parar, me mimo abajo con mucha ternura y me saco un cartucho excelente... no me siento muy comodo excediendome en detalles pero un 10 completo el encuentro...
Es nueva en esto y como a toda mujer hay que tratarla bien, ser delicado y caballero... y se saca lo mejor de la otra parte. Es muy linda persona, me di cuenta. A tratarla con dulzura... me encanto.
El lugar esta bien. Monoambiente. Baño normal. Ducha 10 puntos. Te abre desde arriba... comodo.
Abrazo y gracias por leerme!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Facultad de medicina - paraguay y junin
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 10