¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Shad_t
[XP] Nikol cada vez mejor
19-Dec-2018, 02:03
Hola a todos los Colegatos!! Vuelvo para contarles mi segunda reincidencia con Nikol.
Es una chica bastante nueva en el ambiente pero, se ve que va mejorando mucho. La fui a visitar el sabado ultimo tipo 2 a.m. bueno el lugar ya saben el edificio de las Cubanas y comparte el Depto con Paula. Ella una niña robusta de buenas curvas y muy calentona. Llego higiene de rigor, cuando salgo un conjuntito blanco de rompa interior y a los bifes, besos muchos, y mas intensos, se ve que al conocernos y tener "algo mas confianza" se suelta mas, manoseo de ambas partes, y bajo a paletear que linda conchita que tiene encima se moja toda, cambio entra ella a petear, se nota una mejora en la tecnica, durante el acto se van perdiendo sus pocas prendas, y pasamos al 69, que ricura, me llenó la boca de ella, yo jugueteba ya con los dedos en su colita apretada, pido coger, calzamos piloto, priemro ella arriba, despues en cuatro, y misionero, muy bueno, sale colectora, costó entrar, no se si estaba muy cerradita o yo estaba medio pelotudo, pero de a poquito y con cariño algo pude disfrutar, para el final un buen pete de ella mientras yo jugaba con sus orificios con mis dedos que me los bañó en sus jugos, ella entre chupadas, paja y besos a los gemelos me hizo explotar, la mayoria cayó sobre mi y seguramente algo en su cara. Me secó.
Se fue a lavar, yo me quedé out, volvio. Charla cortita, Higiene, regalito y hasta la proxima. Con cada visita a Nikol soento que hace cada vez mejor esto y mientras mas te conoce mejor te complace.
Hasta la proxima Experiencia Gatuna.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Retiro - 25 de mayo xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8