Iniciado por hunterxxxx
Hola compañeros
Tenía agendada hace tiempo a trini bg , hasta que hoy , la conocí .
Llego al depto. y estaba Magui butterfly ,
estuvimos charlando y riendo,un rato,comentando la cena de su cumpleaños del viernes pasado, hasta que nos quedamos solos con trini .
pongo una foti de ella
[Solo miembros ven links]
Desrrope,higiene y a la cama .
Besos,caricias , fui levantando temperatura , pido petee , se baja a hacérmelo,lindo,con gp , lo disfruté mucho , cuando ya estaba para un cambio , calzamos pilotín y en cucharita,va por adelante ,piernita arriba de la mia para disfrutarla mas, besos y chupada de lolas naturales mientras le daba .
cambio , me subo a ella y comienzo a darle de arriba mientras la besaba , estuvo muy bueno ,
pido colaaa , que lindo pavito que tiene , lubricación ,se pone en cuatro ,abre las piernas ..y que bueno,como se fue ...despacito,,,hasta el final , la verdad es que tiene un culo del otro mundo ésta nenu , me hubiera quedado a dormir dentro de esa cola.
Como siempre,también hubo cucharita desde la colitaaa , pose explendida para mi .... pero... todo tiene un final .
La saco , me saco el preserva , pete corto y a la boca .
A pesar de que le hablé bastante de las virtudes del jarabe tulú , fue a parar a las cañerías , que desperdicio.
Después vinieron las fotos , nadie nos vino a llamar y me pasé mucho del tiempo .
Decidí pasar al baño,vestirme , y emprender la retirada
Y eso fue todo . please,no me pidan las fotos por mensaje privado ,que sea por la xp,gracias
Trini,sos divina , hiciste todo lo que te pedí para hacerme pasar un tiempo formidable .
Gracias por leerme
Saludos para todos
Hunter
|