¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a INVISIBLE
[XP] Yeny Bg - Una colita predispuesta.
02-Oct-2013, 22:19
Bueno...yo tambien voy a contar mi visita al departamentito de yeny.
Link :
[Solo miembros ven links]
Reserve por la mañana y llegada la hora ate el invisible-movil al palo que esta justo en la vereda a la altura del estacionamiento de al lado. Toque el timbre y nadie me contestaba...
Resulta que la niña me habrio con el portero varias veces y yo no escuchaba nada , eso pasa porque el timbre es muy bajito .Ahí nomas me comi como 5 minutos en la puerta , hasta que me avive.
Yeny no esta sola en el departamento , ni bien entre vi como movimientos en otra habitacion . Ella me recibio con un besito y una sonrisa , que mas uno puede pedir?
Linda en general , petisita , linda sonrisa con los dientitos blancos , mirada fogosa ...muy buen recibimiento.
Pase al baño para estar presentable y cuando sali me dijo que soy timido...que si esta es mi primera vez
Mas besos y empezo un pete de pelicula.
Hasta la garganta , buena succion , besos en las bolas ...es un pete muy completo.
Esta vez ella no se saco el corpiño y permacio con la prenda puesta durante todo el encuentro , Yeny tiene tetitas pequeñas , puede ser , pero concentra toda su energia sexual en otro lado.
Tiene una cola muy abundante y en forma , y ni bien termino el extenso pete , que disfrute muchisimo , me concentre en comer ese hermoso toto.
Ella es muy liberada para el sexo y me dijo que empezo hace poco , que lo que sabe lo sabe porque " su pareja le da con todo "
Cuando habri su anillo , docil y elastico me di cuenta que toma forma de copita ...asi que se la llene de saliva.
Hubo un paso por la conchita que duro unos 15 minutos en varias posiciones y despues pasamos al esperado anal.
Yeny fue mi eleccion porque vengo bastante negado con las colitas ultimamente y esta era la hora de redimirme con una buena secion de sexo anal.
Facilmente entro , es que ya lo tenia dilatado y empezo lo mejor.
Le dije que me encantaba su cola.
- Te gusta? Disfrutala toda.
Cuando una chica esta tan predispuesta todo sale bien , uno se siente mas comodo y se disfruta a pleno.
Antes de los 20 minutos ..digamos 18 ? ma o menos , ella empezo a hacer caritas como que le estaba molestando. Yo me sebe en varias ocaciones y admito que le puede haber tirado un poquito . Me di cuenta por sus gestos , y porque ya me estaba dando señales de que queria la chechona.
Le pedi que sea con las piernitas arriba.
Tomo la posicion y mientras nos besabamos , cosa que la niña hace super bien , le pase la carga con mucho placer.
Dos cosas voy a destacar para no hacerlo tan extenso , bueno , tres si me lo permiten.
- Es increible que una personita tan pequeñita , en comparacion a mi sea capaz de dar tanto placer sexual , no solo en la suavidad y calidad de sus movimientos , sino en su entrega y vibracion .
Me dejo sorprendido.
- No me olvido de la increible sensacion de sentir los labios abiertos de su conchita , humeda y calida en mi pancita , eso paso porque con las piernitas abiertas en misionero se la metio hasta el fondo por fondo por la cola cosa que me paso muy pocas veces , las veces que paso...me acuerdo.
- Se nace . No hay otra , no podes aprender esto con los años.
Gracias a los que pasaron la data. Gracias a sus xps me decidi.
La pase joya.
Saludos
INVISIBLE
carita : 8 es linda , me gusta
Tetis : 6 no tiene
Cola : 9.5 super , no solo lo pulposa que es ...sino como la maneja.
Onda : 9.5 Es la onda perfecta para atender . Tambien pone limites
Completa : He ???? ja ja. super .
Precio : si mal no recuerdo me cobro xxx. o menos . me acuerdo que me salio barato por semejante servicio. Perdon se me hizo una laguna.
Lugar : En la calle peron cerca del centro hacia el lado de once. Tiene un baño con buena agua caliente y en la pieza tambien hay comodidad suficiente. Es un departamento oscurito .
Fotoshop . No mucho , es mas petisa que lo que aparenta en las fotos , la carita varia algo. Esta bien...tendra un 15 % . Normal