GENESIS BG : gastando el ultimo cartucho ( FOTOS HD)
50 respuestas
6004 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
ultimo dia de marzo, ultimo cartucho
El granatito me prohibió y hasta me amenazo en pegarme en el huevo izquierdo si daba un piletazo
Asi que opte por una conocida como " GENESIS " arreglo y llego al depto de mitre entro despues toco timbre de vuelta y me abre ella muy linda como siempre, voy teledirigido a la zapie y luego al baño.
Mimos como siempre pero en el medio siento que el granatito me dice: “ DECILE, DECILE " me acorde lo que le prometi a el HDP la colita de genesis
Asi que embadurne a el amigo y de a poquito se abren los cantos de la nenu
Murra a esa cola en 4 y parados en frente del espejo
Acabe en su colita.. Higiene en el entretiempo fotos HD =D>
Retomamos y despues todo en convencional misionero, jockeada y la agarro para darle en 4 y al granatito se le baja la presión y se pone gomoso
Que HDP este chabon le digo acompañado por unas cachétadas en su cogote
A todo esto genesis no entendia a quien puteaba en idioma arameo, y porque le pegaba cachétadas a mi miembro
Ella trató de revivirlo pero no hubo caso
Igual la pase de 10 como siempre =D>
Saque unas cuantas pics en HD el que quiera la foticholas pidanlas en la xP
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: microcentro - bartolomé mitre 1xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
Última edición por Jyngzy; 08-Apr-2014 a las 08:40 Razón: Adjunte foto de portada en la mascara y fotos de publicacion / Última Edición por elgranate1; 03-Apr-2014 a las 20:55
ultimo dia de marzo, ultimo cartucho
El granatito me prohibió y hasta me amenazo en pegarme en el huevo izquierdo si daba un piletazo
Asi que opte por una conocida como " GENESIS " arreglo y llego al depto de mitre entro despues toco timbre de vuelta y me abre ella muy linda como siempre, voy teledirigido a la zapie y luego al baño.
Mimos como siempre pero en el medio siento que el granatito me dice: “ DECILE, DECILE " me acorde lo que le prometi a el HDP la colita de genesis
Asi que embadurne a el amigo y de a poquito se abren los cantos de la nenu
Murra a esa cola en 4 y parados en frente del espejo
Acabe en su colita.. Higiene en el entretiempo fotos HD
Retomamos y despues todo en convencional misionero, jockeada y la agarro para darle en 4 y al granatito se le baja la presión y se pone gomoso
Que HDP este chabon le digo acompañado por unas cachétadas en su cogote
A todo esto genesis no entendia a quien puteaba en idioma arameo, y porque le pegaba cachétadas a mi miembro
Ella trató de revivirlo pero no hubo caso
Igual la pase de 10 como siempre
Saque unas cuantas pics en HD el que quiera la foticholas pidanlas en la xP
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: microcentro - bartolomé mitre 1xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Esta nena no para de sumar buenas experiencias, che...
Te felicito por comerte este caramelo.
Te encargo el foterìo.
Abrazo y gracias.
que le paso al granatito... mucha presion o le cuesta jugar de visitante... igualmente gano 1 a 0 sobre la hora.... jajajaj si puede comparta fotis... saludos...
El tema "GENESIS BG : gastando el ultimo cartucho ( FOTOS HD) " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro