¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juanceo00
[XP] Trini de bg, antes sasha de TA
09-Dec-2018, 00:42
Colegas como va? Tengo un par de exp recientes q voy a ir contando, la primera fue con esta chica trini hace 2 semanas aproximadamente. La contacte x whasap, ella tdvia no publicaba en baires me dijo q justo al otro dia de mi visita iba a salir su publicacion, me responde al toque y me pasa la info: xxx media o xxxx la hora. Venia cargado asi q acepte la 2da y sali rajando ya que arregle rapidísimo la visita, llege el edificio estaba abierto (habia portero humano, pero ni bola) toque timbre y me abre: linda chica tal cual las fotos, buen lomo y timida. Ducha de rigor y empezamos, es predispuesta pero no guarra,es decir, te franelea pero con picos y roces, ya al palo el pete me lo hace sin pero solo lame el tronco y se mete la cabeza nada mas. Primer polvo cabalgata, le encanta q le chupen los pezones, y largo todo. Despues de una amena charla, me dice vamos x el segundo a lo cual obvio q accedo, en 4, cabalgata, hasta q pensé q no habia nada para terminar y le digo probemos con una japa: explote al toque, muy bjen ahi usando las manos. A mi la chica me gustó,es una nena q recien empieza, te das cuenta xq cuesta q la japi entre de una, pero yo creo q tiene potencial x eso puso reincidencia, no x ahora pero en un tiempo seguro la vea devuelta
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Facultad de medicina - paraguay al xxxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 8