¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a joaqui_garcia
[INFO] Probando carne caribeña
28-Dec-2018, 21:13
Hola gateros! Como andan? La macrisis me trajo hasta la señorita.
Estube con ella 3 veces. 2 de una hora y otra de media. Perdón que no redactara antes pero andaba a full en el laburo/responsabilidades de fin de año, me entienden?
1era vez: recuerdo que hace mas de 2 meses estaba de moda y con promos. Asi que le escribi, pero estaba full con la agenda. Asi que coordinamos para otro dia. Fue un dia de mucho calor. Llego a al lugar por tucuman y esmeralda. Entre al edificio equivocado jajajajaja. Luego de mensajitos, me di media vuelta y entre al verdadero edificio que tiene un espejo al final y luego subis.
Toco timbre y me abre. La mina es la tipica caribeña de mucha carne por doquier. Tenia un conjuntito rojo muy atractivo, que le tapaba la panza. Petiza, roza los 25 años. Cara linda de nariz chata y labios gruesos. Todo natural.
Le pido pasar al baño o algo parecido a eso. No me queje por el precio que pague. Entro a la habitacion y sale la ya conocida bailanta de bachata mientras te mete las nalgas en medio del amigo. Debo aclarar que me dedique a charlar brebemente con ella mientras nos preparabamos para la acción. Creo que me esta saliendo bien porque perdes 10min pero te ganas las buena onda de las minas
Y asi empezamos de una con terribles besos a full, con caricias y luego me llevo a la cama y me deboro la pija como si fuera la ultima de la noche. Recorria los gemelos y me tiraba algunas miradas. Terrible. La cama es chica pero despues de enfundar a matuzalen se subio arriba mio y empezo a cabalgar. A mi me gustan las tetonas, la verdad que no vine por eso sino por ese gran culote y para cuidar mi bolsillo, pero una vez encima mio pude contemplar la naturaleza de esas tetas y no me resisti a chuparlos. Que ricura caribeña!. Luego la puse en 4, y le di un rato. Pero casi me pierdo en esas nalgas, no me alcanzaban las manos jajajjaja. Asi que la puse encima mio de nuevo y la agarre de la cintura y plaf plaf con toda. Y salieron todos los renacuajos.
Durante el entretiempo comparitmos un bonobom que le regale por la primera vez y charlamos sobre la facultad(estudia enfermeria y estaba dando examen de fin de año). Ella entonces con esa iniciativa de puta me agarro la pija y empezo a revivirlo a chupones. Revivio. Quise disfrutar de esto, asi que no la pare. Pero queria ese culo grandote para mi, asi que la tire a la cama y le di por atras como un gato en celo. Dure bastante. Finalmente le vine sobre la cola. Nos higienizamos, ella se prepara como para salir a su casa. Un beso de despedida y le dije que volveria...
2da vez: lo mismo de siempre. Entro y no se acuerda de mi. Luego le dije sobre el bonobom y se acordo. Me dejo pasar al baño con libertad. Vuelvo. Arrancamos de una. Baile, meneo, besos, y sexo oral. Le di por delante y por detrás. Pero se notaba que como ya era cliente, le ponia mas onda. Gemia de a rato, cosa que no hizo antes, y decia cosas que las caribeñas dicen jajaja. No me acuerdo, pero te re calentaba. "asi papi, asi!", por ejemplo. Termino el primer round. En la charla, hablamos sobre los clientes, y que ella se maneja asi. Y que le da prioridad a ellos. Que alguno se aprovechan y que creen que por pagar 30min es libre participacion o se pueden venir las veces que quieran. Pero no. El precio se respeta y es claro que es una acabada. La hora si es libre y haces lo que queres. Luego me dijo que la cola la puedo pagar como un extra y si quiero hasta al final son xxx$(en realidad se lo puse yo ese precio jajaja), lo iba a tener en cuenta para el futuro
. En el segundo acting le recorri todo el cuerpo con las manos mientras me montaba. Acabe y chau.
3era vez: lo mismo de siempre. Se acuerda, me hace pasar ya como una amiga. Me dijo que estaba haciendo ejercicios y que dejaba de tomar esas latas de cerveza que le regalaban sus clientes. A mi me gustan las mujeres al natural, sin nada encima. Las 2 veces anterios no se sacaba su conjunto rojo o negro. Le tapaba la panza. Pero esta vez le dije que a mi no me molesta esa panzita. Es re tierna. Ademas como me dijo que habia bajado unos kilos, ya podria mostrarme. Asi que se saco todo, y no habia ninguna tela que me raspara o molestara. Todo mi cuerpo pudo tocarla. Me la empieza a chupar como siempre cual chupete de leche. Ella no sabia lo que le tenia preparado...Luego se me pone encima y a cabalgar. Finalmente la hago sentar en el sillón y le pido acabar en la boca(saco rapidamente los xxx$ del bolsillo y se lo dejo en la cartera). Saco el forrito y le meto a matuzalen adentro. Le di 3 minutos y sale leche que tenia acumulada de hace una semana jajjajajaa. La llene mal. Valio lo que pague :-). Ella escupe. Como ya termino el turno, me lavo y al retirarme le doy un beso con intencion de no volver a reincidir de nuevo por al menos durante unos meses ya que consegui nuevas chicas en mi lista que me estaba perdiendo.
El lugar es medio pelo. Pero la mina le pone mucha onda para los caballeros y clientes. No es modelo. Es la tipica caribeña de mucha carne, yo buscaba eso y lo consegui. xxx$ no es nada hoy, si quieren pasen a conocerla por 30min a ver que onda y luego vuelven por mas si les gusta.
Espero no haberles aburrirlos. Que tengan un buen comienzo de año!
Saludos colegas!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 9