¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Cucoman
[XP] Mi primer trio
29-Dec-2018, 13:15
buena colegatos
me prometi a mi mismo compartir esta Hermosa experiencia.
La verdad quería despedir el año con una nueva experiencia y qué mejor con experimentar con dos mininas.
Siempre Leo cosas en el foro Y me sorprendió una nueva la cual agradezco muchísimo.
Mandé mensaje y me encuentro con una promo de 2 lukitas.
La verdad dudé.... dije precio calidad No creo que sean buena combinación para esta promo. y decidi tirarme un piletazo.
Me decido al fin y coordinó para hoy sábado al cual sin ningún inconveniente.
Con nervios de por medio llegó al lugar. Estacionamiento al lado del edificio me hace esperar 2 minutos a los cuales fueron eternos me da el Okay y subo.
Por lo que pude leer las dos chicas son paraguayas pero luli no me pareció, solo me di cuenta al leer su perfil, Allison da con todas las características de esa hermosa nacionalidad
Al llegar las dos chicas con la mejor onda y la mejor predisposición para sacarme los nervios que llevaba.
Le pregunto si podía abonar el regalito antes de bañarme a lo cual me dijeron que lo hiciera después. gane un poquito mas de confianza alli
Cuando salgo las dos hermosas mujeres en la cama solas para mí. mi falta de experiencia me traicionaban y dije aca no duro ni 5 minutos- jejeje- peeo no fue asi. empezaron con un hermoso pete primero allison y luli basándome a full, luego intercambiaron y cada vez mas intenso. Luego pedí una Conchita en mi boca a lo cual luli se prestó gustosamente. mientras alison me puso proteccion y empezo a cabalgar. pasaron varios minutos y mas y mas-no entendia nada . solo diafrutaba. cuando me di cuebta que a lo cual allison tambien queria que se la chupara y sin que me diera cuenta estaba en su clitoris degustando a full...
habian pasado como 30 minutos a los que para mi fueron una eternidad.
queria acabar y me concedieron el deseo estas chicas. Me sacaron pilotin y mientras aliso se la mandaba con garganta profunda luli me chupaba los huevos casi bk. Aguante lo más que pude y se fueron los pibes. La verdad hermoso momento. Luego ducha higiene de los tres un poquito de charlas a lo cual yo mismo decidí retirarme antes de empezar el segundo round con la cabeza tranquila y feliz de haber vivido una hermosa primera experiencia.
Espero les haya gustado mi experiencia Les mando un abrazo enorme
Hasta la
próxima
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - maipu y peron
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8