¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gatero rojo
[XP] TRINI:me dejaste la lechita en la nariz!!!!
23-Oct-2013, 16:46
Saludos para todos xp 2 semanas perdon por la tardanza pero estuve complicado 1ro agradecer a hunter y gringo que me pasaron material de esta belleza
Hay data de esta nena y coincido con los comentarios linda cara lindos ojos buen lomo y una cola terrible buena onda orinda de los pagos del pepe mijica
18hs (me dijo es su ultimo turno) llego a mitre y cerrito 2 piso
Me recibe con un pico higiene y listo para las mieles del placer lindos besos suaves como me gustan y un pete sin manos yo parado y ella arrodillada en la cama no se imagiman como se veia la cola desde esa posicion me tente y cole un dedito!!
Buena cabalgata lenta y luego profunda la doy vuelta "queres la colita" la mas maravillosa musica diria el gral no soy gran orteador pero cada tanto viene bien gel y atroden que linda imagen se veia en el espejo
Linda orteada ya venia y termine un poco en su nariz dando origen al titulo de la xp para que te traje diria el bambino pons charlita tranqui se intento el 2 pero yo necesito mas tiempo por mas que Trini le puso la mejor onda pero para compensar me hizo unos masajes hasta la punta de los pies
TRINI sos muy hermosa y la pase super genial espero verte pront
Cara 8
Cuerpo8
Cola 9
Onda 8
Lugar 6 lo justo
Relojeo nunca me apuro
Reincidencia SI!!!!
[Solo miembros ven links]
Espero sirva mis comentarios como ami el de los demas
Abrazo para todos!!!!!