¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Pity420
[XP] Trini - Microcentro
08-Oct-2019, 23:59
Que tal colegas gateros ? Como andan ? Yo muy bien, poniendola a full como podran ver, esta vez le toco a Trini, esta xp es de ayer a la tarde.. estaba por el centro haciendo unos tramites, y mandando msjs de aca para alla, me contesta Trini, no habia leido ninguna xp suya, pero las fotos me calentaron, y encima cobraba barato.. Arreglamos al toque y enfilo para el dpto, toco timbre, me baja a abrir... primera impresion, de cara no me gusto mucho, encima tenia un poco de acne, pero bueno, de cola estaba muy bien, es flaquita, lindas tetas hechas y tiene buena actitud... Una vez en el dpto, paso al baño, me higienizo y paso al cuarto... Todo muy sencillo, pero todo lo necesario, musica, una luz roja, una cama y ella jajaj... Empezamos con unos besos, pero rapidamente la hago sentarse en la cama y que salude al amigo.. lo hace muy bien, no es con la mejor que me lo hizo, pero es algo que disfruto mucho que me hagan asi que se me paro al toque.. luego una turca, bien, me re calento que cuando me cojia esas tetas, la punta terminaba dentro de su boquita.. La mina es re piola, y no te dice que no a nada... Luego de un rato, la pongo de pie contra la pared y le empiezo a dar fuerte, acabé, pase al baño y me fui...
Voy a aclarar algo, puse que NO volveria porque ya esta, queria ir y conocerla y sacarme las ganas, no la pase mal, pero no es una chica que me encante, y ya que voy a pagar, prefiero pagar por una chica que yo considere inalcanzable para mi jajaj.. pero por el precio y la onda, esta muy bien.
Gracias x leer, saludos.
Link a la publicacion en BairesGirls