¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a johnz29
[INFO] Abigail bg la chinwenwencha
25-Nov-2019, 01:33
Antes que nada agradecer el material enviado por el colega sergio724 sin el cual talvez no hubiese conocido a esta nena.
Esta experiencia es de la semana pasada. Arreglé temprano para el mediodía, ella contesta y me pasa dirección exacta, igual le dije que ya había estado con una de sus compañeritas ( arantza)
eso ayudó.
Llego al edificio ya conocido por mí, saludo a la portera, subo al departamento.
Me abre abigail imponente la morocha. La típica morocha argentina no le encuentro parecido pero es linda.
1.70 maso me recibió con un vestido suelto, pero note que sus nalgas atrapaban la tela al caminar. Culaaazo.
Pide abonar antes de ingresar al cuarto y anota.
Me ofrece ir al baño acepto toallita limpia baño prolijo bien.
Vuelvo y malvada.
Me esperaba boca abajo en ropa interior, le dije que estaba mas buena que en las fotos y es verdad.
Breve charla un par de bromas y la nena empieza a besarme, saco el corpiño y pela unas tetas hechas con aureolas grandes. Diria que prefiero las naturales y con pezones pequeños talvez lo único flojito de ella.
Pero lo compensa con su carita picara entrega y por supuesto ese culo que es de familia según me dijo.
Bajo y le saco su diminuta tanguita, la acuesto beso sus muslos trabajados, su piel bronceada, llego a su conchita estrecha ( no fue madre) .
Me sorprendió encontrar que su clítoris es grandecito asi que le dedique mucho tiempo y saliva ella me regalo sus primeros juguitos.
Pido devolución de favores lo hace sin y suave pero es tranqui.
Pregunte si me queria tomar la lechona he hizo un sonido afirmativo.
Pero quería probar su conchita y tantear la colita que entrega pero que no arreglé.
La pongo en cuatro ver ese culo en su máxima expresión fue hermoso me aleje un poco para verlo mejor luego enterré el hocico.
Coloco forrito y asi en cuatro le entré por la conchita es estrecha y la imagen de lo que me estaba comiendo me hizo concentrarme en no acabar.
Quise aprovechar sus dichos y le pedí que se vuelva, ahí saque el forrito y la hice chupar un poco pues los muchachos estaban por salir, ahí mismo le acabé en la boquita una cantidad importante pues se le cayó un poco, yo le deje la pija en la boca hasta ver que ella terminase su trabajo.
Una linda imagen ver a la nena con esos ojitos con la boquita enlechada.
Eso es todo colegas la verdad la pasé bárbaro con abigail a pesar de no hacerle la colita pude aprovechar su mención de tomadora de leche.
Solo fue un solo polvo pues me dediqué a darle cariño a su cuerpo.
Saludos y gracias por leer.
Última edición por Moderador10; 26-Nov-2019 a las 08:07