¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a el jinete
[XP] Trini - Microcentro - Hermosa Niña Me encanto - Hermoso cuerpo
19-Apr-2019, 20:41
LUGAR: Microcentro, Av. Maipu al xxx, Dpto con dos habitaciones, una con balcón a la calle y la que me toco a mi es una habitación ciega sin ventanas, el baño bien, tiene lo justo nada de lujos.
ELLA: Es una chica Argenta de barrio, de cara me gusto tiene pinta de turrita, morocha de piel trigueña, de 1,60 sin tacos, de unos 22 a 23 años, hermosos pechos comprados con unos pezones que ni bien se los chupas se erectan y ENCIMA LE ENCANTA QUE SE LOS CHUPEN, su cola es hermosa estando parada, acostada en 4 un hermoso ojete lástima que no lo entrega. Tiene brackets. No fue Madre
ACCIÓN: luego de una ducha comenzamos a los besos no escatima en nada ES MAS LA LENGUA TE LA REGALA Y TE LA METE HASTA EL FONDO eso me hizo calentar bastante y me dio buena vibra de que la iba a pasar muy bien.
Manos de acá para halla que HERMOSOS PECHOS PARA AMASAR TODA LA VIDA SE LOS CHUPE A MAS NO PODER Y ELLA ME LOS PONIA EN LA BOCA Y ME DECIA QUE LE ENCANTABA COMO SE LOS APRETABA Y CHUPABA – MAS LOQUITO ME PUSE.
Nos fuimos sacando la ropa mutuamente besándonos todo el tiempo y metiendo manos ambos por todos los lados hasta que baje a chuparle esa hermosa argolla que tiene que a esa altura ya estaba toda babosa, luego de un rato de CHUPARLE LA ARGOLLA Y ESE HERMOSO OJETE QUE TIENE (LASTIMA QUE NO LO ENTREGA) me dispuse a que me chupara la verga que estaba que estallaba a esa altura ME ENCANTO EL PETECO QUE ME HIZO – BABOSO – LA ESCUPIA – SE LA MANDABA HASTA EL FONDO Y SALIA CON LOS OJITOS LLOROSOS – CHUPADA DE HUEVOS Y ALREDEDORES – luego me pondo de rodillas para que la siga chupando así y ella estaba en 4 y ahí LE COLE 1 DEDO EN LA ARGOLLA, LUEDO 2 DEDOS Y AL FINAL ENTRARON 3 DEDOS Y LA PAJEE DE TAL FORMA MIENTRAS ELLA ME CHUPABA LA PIJA QUE EN UN MOMENTO ME DICE QUE LA IBA A HACER ACABAR Y AHÍ NOMAS ME TIRE EN LA CAMA SE SENTO EN MI CARA Y MIENTRAS ME DEVORABA ESA CONCHA ELLA SE REFREGABA HASTA QUE SE HECHO FLOR DE ACABADA Y PUDE DELEITARME CON ESE HERMOSO JARABE QUE SALIA DE SU CONCHITA. Esto duro unos 15 minutos.
Acto seguido encapuche y me la garche como quise de todas las formas, misionero patitas al hombre, de cote, de parados, encima mío de frente y de espaldas ELLA ESTABA ENTREGADISIMA A ESA ALTURA – le habré dado unos 30 minutos hasta que acabe como un marrano
CONCLUSION: Me encanto físicamente, como es ella y su entrega, se calienta, no finge, te garcha y se deja garchar. La pase muy bien. Me fui descargadito. Encima me dijo espero volverte a ver pronto.
Espero les sirva la data
Link a la publicacion en BairesGirls