¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a santii_cabj
[XP] Jade BG - Centro
16-Apr-2019, 01:34
Bueno chicos no soy bueno redactando nunca lo fui y vuelvo a compartir una experiencia dsp de tantos años.. Regrese para retirarme talvez Jajajaja ya no se puede gatear como antes el Bolsillo jajaja.. Así que lo voy a hacer cortito.. Ya hay mucha información de la chica... Es linda mina cuerpo tonificado
... Y entrega la cola ufff te come el amigo entero y se la aguanta re bien tiene recorrido esa colita, la verdad un manjar. Entre con mucha facilidad chiquita y bastante manipulable..
No estará bien redactado ni detallado.. pero si alguien tiene una duda en conocerla.. Saques esa duda vaya que la va a pasar muy bien. No me costo coordinar el turno.. Me demore y siempre me respondió con excelente amabilidad. Y así también me atendio. Es linda., bastante higiénica, me hubiese gustado más besos pero bien, en el baño tenes todo lo necesario para higienizarte, portero no jode, no me cruze con otro colega.. Cosas básicas e indispensable... Lo único malo el trafico lpm
. Saludos muchachos espero poder conocer otra nena y compartir la experiencia un poco más detallada.
Aguanten las orteras
Link a la publicacion en BairesGirls