¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Mr Thompsons
[XP] Trini - Microcentro, la mejor experiencia que he tenido
17-Jun-2019, 13:39
Buenas colegas! Paso a redactar mi experiencia con Trini, fue el martes de la semana pasada pero recién puedo escribir.
Contacto a través de WhatsApp, siempre atenta y cariñosa, cuadramos para las 19:40 porque salgo tarde del trabajo, llegó la hora y toco timbre, baja a abrirme y la verdad a primera impresión es linda, para mi gusto es suficiente, y su cuerpo me llamó la atención en cuanto la vi, Vi que hablan mucho sobre si es linda o no, a gusto del consumidor colegas.
Paso al baño, higiene de rigor, la espero en la habitación y vuelve con n conjunto hermoso, sin señales de haber Sido mami, está un poco más delgada que las fotos, me supo decir que tuvo una época de problemas y adelgazó, pero la verdad está muy bien, cola parada y durita, Tetis de igual forma, piel suave, cuerpo formado.
Abono, va a guardar, vuelve al toque y se acuesta sobre mí y empezamos a los besos, primero suaves y tiernos y va subiendo de todo hasta meter lengua sin piedad jajaja la quise disfrutar así que estuvimos varios minutos besandonos, entre suave y desenfrenado, acariciándonos mutuamente, no quedó una parte de su cuerpo que no acaricié jajaja luego bajó a un Pete delicioso, mucha saliva, garganta profunda, visita a los gemelos, lame, chupa, lo disfruta, y ahí estuvo varios minutos hasta que pedí devolver favores, la acosté tu empecé besándola, baje por sus deliciosas Tetis y gemia y se exitaba luego de más minutos ahí bajé a su conchita, linda, depilada, sin olores, y empecé suave y fui subiendo el ritmo según ella me lo pedia, y ahí estuve tu n buen rato jajaja era delicioso ver y sentir como lo disfrutaba, hasta que se vino mientras yo chupaba y lamía la conchita y ese clítoris delicioso, más besos abrazados y revolcandonos en la cama hasta que pidió que la coja ya! Puso pilotin y en misionero primero, luego ella arriba, luego en cuatro, le abría las nalgas para penetrar más y ella gritaba más y le encantaba, no aguantaba más y pedí terminar en sus Tetis, saca pilotin, un oral de la puta madre y los pibes a la gomas, agotados nos tiramos en la cama hasta que vimos que ya había pasado una hora jajaja nos bañamos y de vuelta a la lluvia pero complacido jajaja
La verdad que lo disfruté demasiado, mucha onda de su parte, cogimos como novios y como amantes, terrible pasión de Trini, movimientos perfectos, la recomiendo colegas.
Cualquier consulta me la hacen, perdón si tardo en responder, abrazos y buenos polvos!
Link a la publicacion en BairesGirls