¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a julioxar
[XP] Trini - Microcentro - Maipu al 300
03-Jul-2019, 00:12
Buenas,
Esta Xp es de hace unas semanas, pero por unos comentarios que hice se me vino a la cabeza.
Arregle por whats al toque, siendo las 13 para las 19, llego puntual, portero electrico, me baja a abrir una chica muy linda, no era trini..., me saluda abajo beso en la mejilla, buen trato, me lleva al depa, era Monce, muy linda, me ofrece toalla limpia, me dice si me quiero bañar, que trini se esta cambiando, para optimizar tiempo me baño, todo bien, lindo y ordenado todo, vuelvo, ahi viene trini, morcho, muchos tatoos, tetas operadas, los pezonas mirando para arriba, no me molesta, pero soy mas de las naturales, linda cola, besos a full, lindo pete, le puso mucha garra, la recorri de arriba a bajo, me detuve un rato largo en su chuchi, me calente mal, forro, en misionero, besos, tetas, lindo lindo.....y paso lo que tenia que pasar, jajajaj.
Ella muy predispuesta, mucho franeleo, besos, la verdad me gusto.
Cuando ya se cumplio la hora, me baño, ella me dice, te va a acompañar mi compañera, era Barbi, muy linda tambien.
Asi que me toca volver, no solo por trini, sino monce me callo muy bien, y me parecio linda, aunque la vi de civil. y Barbi no se quedaba atras, tambien la vi de civil.
Saludos.
Gracias x leer.
Julio X Ar.
Link a la publicacion en BairesGirls